Descripción
Leche Radiant con mango es adecuada para pieles Vata. La energía vata está compuesta por el aire y el espacio, elementos ligeros, finos y secos. Nuestra piel expresa nuestra energía vital, por lo que la piel Vata tiende a ser deshidratada, fina, con poros casi invisibles y una tez uniforme la. Tan voluble como los elementos que la caracterizan, la piel puede, sin embargo, tender a la sequedad excesiva, incluso hasta la descamación.
El mayor peligro para la piel Vata es su susceptibilidad al envejecimiento prematuro: puede desarrollar arrugas antes que otros tipos de piel y, en caso de problemas internos, sobre todo digestivos, puede aparecer gris y apagada y sufrir eczemas e infecciones. Al predominar el aire y el espacio, la capacidad de la piel Vata para retener agua es constitutivamente limitada y, por lo tanto, es esencial proporcionarle una fuente regular de nutrición e hidratación.
El primer paso para mantener su equilibrio es una limpieza fisiológica equilibrada.
Ingredientes principales de la Leche Radiant con mango:
Tensioactivos lipoproteicos de origen vegetal con acción limpiadora selectiva y fisiológicamente no agresiva. Las propiedades emolientes, hidratantes y calmantes son evidentes y están especialmente indicadas para la formulación de limpiadores suaves
Hialuronato de sodio: El hialuronato de sodio (sal sódica del ácido hialurónico) es una sustancia esencial para proporcionar una hidratación profunda y duradera a los tejidos, reduciendo visiblemente los signos debidos a las agresiones ambientales y al paso del tiempo. Su capacidad característica de atraer y retener las moléculas de agua en los tejidos también mejora su elasticidad. Aplicado sobre la piel, forma una película que impide la evaporación del agua. El hialuronato sódico también favorece la proliferación de las células endoteliales que protegen de la radiación UV y mejoran la vascularización de la piel. Por su composición, se combina perfectamente con vitaminas, oligoelementos y otros principios activos eficaces en el tratamiento de cualquier mancha
Glutatión: es un potente antioxidante (es decir, un desactivador de radicales libres con una fuerte acción antienvejecimiento). También evita que los radicales libres se unan a las proteínas fibrosas (colágeno, elastina, mucopolisacáridos) del organismo, impidiendo que se “afieltren” (y con ello las arrugas, la falta de elasticidad, la deshidratación profunda, etc.). Por ello, el glutatión mantiene la dermis, los tejidos conectivos y el sistema circulatorio sanos y jóvenes.
Extractos de Papaya y Mango: con un alto contenido en vitaminas A y C favorecen la salud de la piel y ofrecen un método de exfoliación complementario y suave adecuado para todo tipo de pieles. Favorecen la renovación celular y ayudan a eliminar las células muertas de la capa córnea superficial.
Extracto de flor de la pasión. Propiedades calmantes, desoxidantes y protectoras de la microcirculación. También ayuda a proteger la piel contra la radiación ultravioleta y otros agentes nocivos.
Diente de león: Rico en vitaminas, minerales y principios activos. El fitocomplejo se caracteriza por la presencia de ácido cafeico y sus moléculas derivadas. La fencona y el anetol confieren al extracto propiedades purificadoras de la piel.
Extracto de Cananga Odorata: Aceite extraído de las flores de Ylang Ylang. Reequilibra la piel seca o grasa. Además, los monoterpenos que contiene el Ylang Ylang lo convierten en un potente purificador. Tienen una acción bactericida y antifúngica. Es calmante y protector contra las infecciones de la piel y los eczemas. También alivia la sensación de malestar asociada al picor o a las reacciones cutáneas negativas. Su fragancia tiene propiedades relajantes, calmantes y sedantes: ayuda a recuperar la tranquilidad y la serenidad.
Extracto de neroli: el extracto de azahar es vigorizante para las pieles apagadas que necesitan nueva vitalidad y luminosidad. Además de esta propiedad, las flores de naranjo amargo se utilizan por su poder astringente purificador y calmante. Regenera y reafirma la piel.
Aceite esencial de albahaca de la India: es un potente antioxidante y antienvejecimiento. Indicado para pieles maduras y átonas, para el tratamiento de las arrugas y para el acné rosáceo.
Composición de Leche Radiant con mango
Ingredientes:Aqua [Agua] (Eau), triglicérido caprílico/cáprico, glucósido de cetearilo, éter de dicaprililo, palmitato de etilhexilo, lactato de laurilo, escualano, glucósido de laurilo, glicerina, propanodiol, olivato de sorbitán, dipolihidroxiestearato de alcohol poliglicerílico-2, levulinato de alcohol sódico, alcohol fenetílico, Anísato de sodio, Parfum [Fragancia], Hialuronato de sodio, Goma xantana, Alcohol undecílico, Extracto de fruta de Carica papaya (Papaya), Glutatión, Ácido salicílico, Ácido láctico, Extracto de rizoma / raíz de Taraxacum officinale (diente de león) (*), Citrus limon (Limón ) extracto de fruta, Mangifera indica, (mango) extracto de fruta, extracto de fruta de Passiflora edulis, extracto de raíz de Arctium lappa (*), aceite de flor de Cananga odorata, aceite de flor de Citrus aurantium amara (naranja amarga), extracto de fruta de Cucumis sativus (pepino) (* ), extracto de hoja de Cynara scolymus (alcachofa) (*),Aceite de hierba Ocimum basilicum, Linalool, Ácido glicólico, Limoneno.
* de Agricultura Orgánica * de Agricultura Orgánica
Valoraciones
No hay valoraciones aún.