Bálsamo Art-Reum de árnica

(1 valoración de cliente)

42.10 IVA Incluido

  • Alivia todos los problemas debidos a fenómenos de tono muscular, tendones y articulaciones.
  • Facilita la recuperación del tono muscular.
  • Perfectamente tolerado por pieles sensibles.
SKU: 8099559007631 Categoría:
GTIN: 8099559007631
Marca:Lakshmi

Descripción

Beneficios del Bálsamo Art-Reum de árnica:

  • La textura particular del bálsamo se presta a una excelente difusión uniforme y penetra profundamente en las diferentes capas de la piel.
  • Las propiedades antiinflamatorias, calmantes, calmantes y analgésicas de Árnica en sinergia con la hierba de San Juan, el hinojo, el enebro y Copaiba, se conocen desde hace siglos.

Tipos de piel: Recomendado para todos aquellos que sufren de rigidez vertebral, con dolor al tacto, tensión en la espalda o el cuello.

Consejos de uso: Aplicar y masajear en áreas sensibles una o varias veces al día. Se puede combinar con otros productos Art-Reum.
Advertencias: Producto dermocosmético para uso externo. Aplicar solo sobre piel sana. Evitar el contacto con los ojos (enjuagar con agua en caso de contacto) Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz del día. Mantener a temperatura ambiente.

Ingredientes del Bálsamo Art-Reum de árnica: Aceite de Sesamum Indicum (sésamo), triglicérido caprílico / cáprico, cera Alba (cera de abejas), mantequilla de Butyrospermum Parkii, aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol), aceite de eucalipto citriodora, aceite de Simmondsia chinensis (jojoba), extracto de árnica Montana, extracto de Hypericum Perforatum Aceite de Foeniculum Vulgare (Hinojo), Aceite de Hoja de Rosmarinus Officinalis, Resina de Copaifera Officinalis, Hoja de Eucalipto Globulus, Aceite de Betula Alba, Melaleuca Alternifolia (Árbol de Té) Hoja de Aceite, Aceite de Timo Vulgaris, Aceite de Piperita Mentha (Menta), Citronelol, Limoneno, Limoneno Aceite de frutas, linalol, geraniol.
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: 50 ML

Conoce todos los productos de la gama Art-Reum

1 valoración en Bálsamo Art-Reum de árnica

  1. azahara

    Me encanta esta crema, la textura, el olor, todo…es fantastica. Muy recomendable

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *