Sinergia Art-Reum

(1 valoración de cliente)

39.20 IVA Incluido

  • Una composición sinérgica de elementos naturales Ayurveda proporciona un beneficio compresivo importante de la suma de cada elemento.
  • El Synergy Art-Reum, basado en aceites esenciales muy puros, es útil para todas las constituciones.
SKU: 8099559001950 Categoría:
GTIN: 8099559001950
Marca:Lakshmi

Descripción

Beneficios de la Sinergia Art-Reum:

  • Gracias a los aceites esenciales de eucalipto, romero, hinojo, enebro, copaiba, tomillo, abedul y menta, es un excelente analgésico local y relajante.
  • Protege la columna en el día a día, favoreciendo la relajación y aliviando las molestias que afectan a los músculos, tendones y articulaciones.

EL SECRETO

Árnica, eucalipto, romero, hinojo, enebro, copaiba, tomillo, menta y abedul, son analgésicos descontracturantes locales.

Tipos de piel: Recomendado para todos aquellos que sufren rigidez vertebral, dolor al tacto y tensión en la espalda y el cuello.

Consejos de uso: Aplique la sinergia Art-Reum mezclada con aceite o crema para masajes y masajee hasta su total absorción.
Advertencias: Producto dermocosmético para uso externo. Aplicar solo sobre piel sana. Evite el contacto con los ojos (enjuague con agua en caso de contacto). Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz del día. Mantener a temperatura ambiente.

Ingredientes de la Sinergia Art-Reum: Eucalipto fuera. citriodora (aceite), Foeniculum vulgaris (aceite de hinojo), Rosmarinus off. terminal (aceite de romero), Copaifera reticulata (aceite de Copaiba), Juniperus communis (aceite de enebro), eucalipto apagado. Polybractea (Aceite), Melaleuca alternifolia (Aceite de árbol de té), Tthymus c. satureioides (aceite de tomillo borneol), limoneno, Betula alleghaniensis (aceite de abedul), citronelol, linalol, geraniol, Mentha piperita (aceite de menta).

Formatos disponibles: 30 ML

Conoce todos los productos de la linea Art-Reum

1 valoración en Sinergia Art-Reum

  1. sonia

    Huele muy bien y es muy agradable en los masajes.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *