Fluido protector hidratante

(2 valoraciones de clientes)

20.50 IVA Incluido

  • Fluido calmante e hidratante para mantener una piel flexible y elástica.
  • Ideal para un masaje relajante de piernas cansadas.
  • Alivia las piernas durante todo el día.
  • Sus ingredientes activos naturales actúan muy rápidamente en piernas cansadas e hinchadas.

Descripción

Beneficios del Fluido protector hidratante:

  • La actividad de drenaje de la cola de caballo se debe a los componentes de flavonoides y saponinas, mientras que la acción que fortalece el tejido conectivo se debe a la concentración masiva de silicio (5-8%). El silicio participa en los procesos de formación de tejido conectivo y mantenimiento de calcio en los huesos.
  • La centella asiática es una de las plantas medicinales más conocidas que se utilizan para los problemas venosos. También ampliamente utilizado para tratamientos de celulitis y para mejorar el tono y la elasticidad de la piel. Mejora la resistencia y la elasticidad de las paredes venosas y acelera el proceso de reparación de heridas y lesiones.
  • Malva tiene propiedades hidratantes y emolientes, previene el enrojecimiento. Gracias a su concentración de mucílagos, el extracto de las flores produce un gel protector y calmante. La malva tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes. Ideal para pieles sensibles y frágiles.
  • Obtenido como un aceite esencial, el mentol alivia la irritación y tiene un efecto refrescante y estimulante.
  • Los extractos de ciprés ricos en polifenoles están indicados en el tratamiento de hemorroides y debilidades venosas periféricas (propiedades vasoconstrictoras, astringentes y antiespasmódicas).

Tipos de piel: Apto para todo tipo de pieles. Especialmente recomendado tan pronto como llegue el primer calor y, si es necesario, durante todo el año, dada su textura fresca pero no fría. Reduce desde las primeras aplicaciones la sensación de pesadez y fatiga de las piernas.

Consejos de uso: Rocíe la microemulsión sobre la piel, masajee con pequeños movimientos circulares.
Advertencias: evite el contacto con los ojos y las membranas mucosas, lávese bien las manos después de usar. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar antes de la exposición al sol o la lámpara UV. Evite el contacto con la piel lesionada (abrasión, corte, quemaduras)

Ingredientes del Fluido protector hidratante: Aqua (agua), alcohol glicerina cetearílico), estearato de glicerilo, proteína de arroz hidrolizada de palmitoilo de potasio (proteína de arroz de palmitoilo de potasio), extracto de Equisetum Arvense *, extracto de raíz de Ruscus Aculeatus, extracto de raíz de Symphytum Officinale, extracto de Centella Asiatica, flor de malva Extracto de malva) *, extracto de semilla de Aesculus Hippocastanum (castaño de indias) *, extracto de flor de caléndula officinalis (caléndula) *, extracto de equinácea angustifolia *, alcohol de fenetilo, aceite de caprylyl glicol, mentol, aceite de menta piperita (hierbabuena) *, campnamomum camphora ) Aceite de corteza, deshidroacetato de sodio, benzoato de sodio, aceite de hoja de Cupressus Sempervirens, sorbato de potasio, estearoil glutamato de sodio, limoneno, lecitina, tocoferol, palmitato de ascorbilo, ácido ascórbico, ácido cítrico, linalol
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: 100 ML

Conoce todos los productos de la gama Crio Gamathi

2 valoraciones en Fluido protector hidratante

  1. Francisca L.

    Me relaja muchisimo las piernas. Es muy efectivo

  2. Cristina

    Buenísimo el articulo. Un cordial saludo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *