Gel frío refrescante

(1 valoración de cliente)

20.90 IVA Incluido

  • Una combinación única de elementos altamente efectivos para fortalecer el sistema venoso y al mismo tiempo tonificar y aliviar las piernas hinchadas y pesadas.
  • Esta fórmula tiene un efecto de equilibrio que mejora la circulación sanguínea y aumenta la elasticidad de las venas.
  • Alivia de inmediato y ofrece una sensación de bienestar y frescura y una piel flexible y elástica.
SKU: 8099559004470 Categoría:
GTIN: 8099559004470
Marca:Lakshmi

Descripción

Beneficios del Gel frío refrescante:

  • El mentol obtenido en forma de aceite esencial, alivia las irritaciones y tiene un efecto refrescante y estimulante.
  • La menta alivia las piernas y los pies cansados. Los salicilatos hacen de la menta un antibacteriano, eficaz contra el acné y la piel grasa. La vitamina A fortalece la epidermis.
  • El aceite esencial de limón se obtiene presionando la corteza de la fruta y es muy rico en flavonoides, incluye la rutina que reduce la permeabilidad de los capilares.
  • El geranio es muy útil en casos de dermatitis, quemaduras, neuralgia de la cara, celulitis, edema, estrés, fatiga, antiséptico, cicatrizante, tónico, astringente, hemostático, repelente para insectos, relajante, regenera tejidos.
  • La toronja tiene una acción relajante muy útil para el dolor muscular y también una acción de drenaje porque estimula la circulación linfática. Por esta razón se encuentra en cosméticos que luchan contra la celulitis y la retención de líquidos.

Tipos de piel: Adecuado para todo tipo de piel.

Consejos de uso: Aplique una capa de gel en las piernas por la mañana y por la noche.
Advertencias: Evite el contacto con los ojos y las membranas mucosas. Lávese bien las manos después de usar. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo use hasta que esté expuesto a la luz solar o lámparas de bronceado. Evite el contacto con la piel dañada (rasguños, heridas, quemaduras).

Ingredientes del Gel frío refrescante: Aqua [Agua], Propanodiol, Alcohol desnaturalizado. (*), Mentol, hidroxietiletilcelulosa, aceite de Mentha piperita (menta) (*), aceite de cáscara de cítricos medica limonum (limón) (*), aceite de fruta de Juniperus communis (*), aceite de pelargonium graveolens (*), aceite de esculus hippocastanum (caballo) extracto de castaño) (*), extracto de hoja de Equisetum arvense (*), extracto de corteza / hoja / ramita de Hamamelis virginiana (hamamelis) (*), extracto de fruta Citrus grandis (pomelo), extracto de Centella asiática, glicerina, CI 75810 [Clorofilina- complejo de cobre], alcohol bencílico, benzoato de sodio, deshidroacetato de sodio, limoneno, citronelol, ácido láctico, geraniol, linalool, hidróxido de sodio, citral.
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: 100 ML

Conoce todos los productos de la gama Crio Gamathi

1 valoración en Gel frío refrescante

  1. Laura n.

    Se absorbe muy bien. Siento las piernas relajadas y su olor es muy agradable.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *