Sérum ultra hidratante

(1 valoración de cliente)

51.70 IVA Incluido

  • Hidratación intensa, profunda y duradera.
  • Estabiliza y mantiene las reservas de humedad de la piel.
  • Optimiza las funciones celulares.
  • Previene el envejecimiento prematuro de la piel.
  • La piel es visiblemente más brillante, elástica y lisa.
  • Ideal para todo tipo de piel y edad, para piel cansada o dañada, para piel propensa al envejecimiento prematuro, seca o mal hidratada.
  • Crema hidratante intensiva con una formulación ligera, fresca y de rápida absorción.

Descripción

Beneficios del Sérum ultra hidratante:

  • Por las semillas de Ceratonia Siliqua (árbol de pan) obtenemos un derivado natural de ácido hialurónico y colágeno. Su uso ayuda a mantener las características más importantes de la piel joven y sana, como la flexibilidad, la elasticidad y la turgencia. Ayuda al mecanismo protector natural de la piel. Los efectos hidratantes (turgencia cutánea) y la actividad antiarrugas están científicamente reconocidos y tienen una excelente afinidad con la piel.
  • Malva, Aloe Vera, Bergamota y Ginkgo Biloba tienen, como denominador común, una actividad hidratante, emoliente y elástica.
  • El aceite de argán es uno de los aceites más importantes para el rejuvenecimiento de la piel gracias a su contenido en vitamina E y varios ácidos grasos esenciales. Gracias a su composición intrínseca, este aceite es extremadamente emoliente y estimula la renovación celular. Estudios recientes han demostrado que este aceite contiene antioxidantes que combaten el envejecimiento.

Tipos de piel: Todo tipo de pieles con problemas de sequedad, pero especialmente para las pieles maduras que necesitan estimular la vitalidad y ralentizar el proceso de envejecimiento.

Consejos de uso: Aplicar diariamente, mañana y / o noche, sobre la piel del rostro, cuello y escote después de la limpieza y tonificación. Siga con una crema adecuada.

Ingredientes del Sérum ultra hidratante: Aqua [agua], glicerina, alcohol desnaturalizado. °, Acacia Decurrens / Jojoba / Cera de semillas de girasol / Poligliceril-3 ésteres, Aceite de almendra de Argania spinosa *, Propanodiol, Goma de xantano, Aceite de cáscara de Citrus aurantium bergamia (Bergamota) *, Extracto de hoja de Aloe barbadensis *, Extracto de salvado de Avena sativa (Avena) *, Extracto de semilla de Trigonella foenum graecum *, extracto de hoja de Ginkgo biloba *, extracto de flor / hoja / tallo de Malva sylvestris (Malva) *, aceite de flor de Cananga odorata *, sorbitol, capilato de glicerilo, glucósido de decil, éter de dicaprililo, oleato de glicerilo, alcohol bencílico , Goma de mascar Ceratonia siliqua, linalol, citral, geraniol, limoneno, cumarina, ácido p-anísico, ácido levulínico, levulinato de sodio, hialuronato de sodio, benzoato de bencilo, salicilato de bencilo, farnesol, extracto de fruta de vainilla planifolia.
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: 30 ML

Conoce todos los productos de la linea Vata

1 valoración en Sérum ultra hidratante

  1. Jimena

    Me va bien con ella. Tengo la piel mas suave e hidratada. Repetiré

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *