Tisama Regular

27.60 IVA Incluido

La tisama regular sirve para recuperar nuestra regularidad intestinal en  situaciones de mala alimentación o estrés excesivo afecten su correcto funcionamiento.
Complemento alimenticio a base de extractos de plantas en particular con sen, frangula y cáscara útil para favorecer la regularidad del tránsito intestinal.

Descripción

La acción reguladora y reequilibrante de la Tisama Regular evita problemas de hinchazón y facilita un mejor tránsito intestinal. El resultado será un estado general de bienestar y energía recuperada.

Posología y forma de empleo de la Tisama Regular:

4 cucharas dosificadoras de 10ml en un litro y medio de agua durante todo el día. Agitar bien antes de usar.

Advertencias:
No exceda la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Los complementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Método de almacenamiento:
Almacenar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz. La fecha de caducidad (ver la parte inferior de la botella) se refiere al producto almacenado correctamente, en un paquete sin abrir. Una vez abierto, el producto debe conservarse a temperatura de refrigeración durante un máximo de tres meses.

Ingredientes: Agua, extractos acuosos concentrados de: hojas de sen (Cassia angustifolia), corteza de frangula (Rhamnus frangula), cabezas de flores de manzanilla (Matricaria chamomilla), frutos de hinojo (Foeniculum vulgare), hojas de menta (Mentha piperita), raíz de regaliz (Glycirrhyza glabra) , Rizoma de ruibarbo (Rheum palmatum), Frutos de anís estrellado (Illicium verum), Flores y hojas de malva (Malva silvestris), Corteza de cáscara (Cascara sagrada), Semillas de lino (Linum usitatissimum), Raíz de rábano picante (Armoracia rusticana), Trébol dulce (Melilotus officinalis) ) parte superior, hojas de llantén (Plantago lanceolata), raíz de genciana (Gentiana lutea), hojas de tomillo (Thymus serpyllum), corteza de cinchona (Cinchona succirubra), raíz de diente de león (Taraxacum officinalis). Estabilizador: glicerina vegetal, ácido cítrico; Conservante: sorbato de potasio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tisama Regular”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *