Crema al jazmín

(1 valoración de cliente)

54.60 IVA Incluido

  • La piel se revitaliza, más fresca y más tensa.
  • Proporciona hidratación sin parar (24h).
  • Su textura aterciopelada se mezcla delicadamente con la piel, hidratando de inmediato para una comodidad equilibrada y duradera.
  • Protección de la piel contra condiciones climáticas extremas.
  • Para pieles secas y deshidratadas.
  • 30 minutos después de la aplicación, las pruebas demuestran un aumento del 21% en la hidratación y suavidad de la piel.
  • La piel aparece hidratada y aterciopelada y se percibe una sensación inmediata de regeneración.

Descripción

Beneficios de la Crema al jazmín:

  • El extracto de Myrothamnus Flabellifolia, rico en antioxidantes, combinado con oligosacáridos derivados del tamarino indio (Tamarindus indica), inmunoestimulante, osmorregulador, recreó la fracción de supervivencia responsable de la resistencia de las maravillosas plantas de la resurrección. Un extracto capaz de revitalizar las células e impulsar su proceso de autohidratación, aumentando la resistencia de la piel en contacto con los diversos agentes climáticos.
  • Los aceites esenciales de Ylang Ylang y Jazmín vigorizan, estimulan la microcirculación, mejoran la nutrición y el cutis, que se vuelve rosado y luminoso.
  • Aceite de aguacate y aceite de oliva insaponificable que tienen una función emoliente y reparadora de sebo y realizan acciones importantes en el tropismo cutáneo estimulando los procesos de reparación de la epidermis y la dermis, compatibilidad cutánea.
  • La esencia de Esmeralda obtenida según el Método Bhattacharya en Ayurveda, restaura el grado correcto de compacidad, tono y elasticidad.

Tipos de piel: Todo tipo de pieles con problemas de sequedad, pero especialmente para pieles maduras que necesitan estimular la vitalidad y ralentizar el proceso de envejecimiento.

Consejos de uso: Usar preferiblemente por la mañana después de limpiar y tonificar. Extender una capa de crema sobre la cara y  masajear suavemente hasta su total absorción.

Ingredientes de la Crema al jazmín: De Aqua ** [agua], dicaprililéter, gliceril estearato citrato, glicerina, alcohol cetearílico, decilo oleato, propanodiol, glicerina caprilato, triglicérido caprílico / cáprico, alcohol cetílico, palmitato de etilhexilo, estearato de etilhexilo, escualano, Jasminum officinale (Jasmine) de aceite, Citrus aurantium bergamia * (bergamota) aceite de cáscara, aloe barbadensis extracto de hoja *, Althaea officinalis extracto de raíz *, aceite de Olea europaea * (Olive) aceite de fruta, Persea gratissima * (Avocado), Trigonella foenum graecum semilla extracto *, Ginkgo biloba extracto de hoja de * Malva sylvestris * (Mallow) flor / hoja / tallo extracto, Cananga odorata flor de aceite *, aceite de oliva hidrogenado, alcohol bencílico, octildodecanol, goma de xantano, goma de Ceratonia siliqua, linalol, ácido láctico, lecitina, trehalosa, geraniol, cinnamal amilo , citral, benzoato de bencilo, limoneno, tocoferol, hialuronato de sodio, palmitato de ascorbilo, salicilato de bencilo, farnesol, cumarina, ácido cítrico, p-anísico, ácido levulínico, levulinato de sodio, butilfenilo Methylpropional, terpineol, metil eugenol, Olea europaea (olivo) insaponificables de frutas, Myrothamnus flabellifolia hoja / tallo extracto, Tamarindus indica polisacárido de la semilla, extracto de vainilla planifolia fruta.
*Agricultura biológica
** Parte del agua se compone de esencias de piedras preciosas Emerald Bhattacharya obtenidos con el método de acuerdo con la filosofía Ayurveda.

Formatos disponibles: 50 ML

Conoce toda la gama Vatta para pieles secas

1 valoración en Crema al jazmín

  1. Macarena

    Es super hidratante y huele muy bien. La recomiendo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *