Aceite Seco Garshan Tonic

39.90 IVA Incluido

El aceite seco Garshan Tonic  (sin parabenos, petróleo o ingredientes sintéticos agresivos) ayuda a mantener la piel hidratada de manera práctica y rápida: no deja rastros y no es grasa. Es un producto nutritivo, versátil y se puede usar todos los días.

Descripción

El aceite seco Garshan Toni está hecho a base de extractos de aceite de girasol, semillas de uva, almendras dulces y arroz , ricos en antioxidantes y con propiedades antienvejecimiento, mejoran visiblemente la textura y la suavidad de la piel.

El “quemagrasas” FitoBioAttivi: la sinergia de cafeína, Garcinia Cambogia y Guaraná , actúa directamente sobre los triglicéridos recogidos en los adipocitos, dividiéndolos en ácidos grasos libres y, al mismo tiempo, ayudando a su drenaje fisiológico de las áreas tratadas.

El resultado del extracto de menta es una activación efectiva de la microcirculación acompañada de una sensación agradable y persistente de calor y frío, particularmente indicada en los tratamientos para la celulitis.

La “remodelación” de FitoBioAttivi: el extracto de hojas de Mate , rico en metilxantinas como la cafeína, teofilina y teobromina, el clavo y el fenogreco tienen una actividad estimulante y estimulante.

L ‘ Aceite de semilla de uva y aceite de arroz rico en polifenoles y vitamina E aportan nutrientes y suavizan el tejido de la piel.

Formato 125 ml

RECOMENDADO PARA:
En caso de celulitis blanda

CONSEJOS DE USO:
Uso: aplique aceite sin aceite en las partes de acumulación de grasa o celulitis.

Ingredientes :

Dodecano, éter de dicaprililo, aceite de cáscara de Citrus aurantium dulcis (naranja), aceite de hoja / tallo de eucalipto radiata, aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol), aceite de cáscara de limón cítrico (limón), aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol) (*), Oryza sativa Aceite de salvado (de arroz), aceite de Prunus amygdalus dulcis (aceite de almendras dulces), aceite de semilla de Vitis vinifera (uva), aceite de cáscara de Citrus medica vulgaris, aceite de cono Pinus sylvestris, aceite de hoja de cabina de Pogostemon, aceite de fruta de Juniperus communis (enebro), Mentha piperita ( Aceite de menta), aceite de hoja de Rosmarinus officinalis (romero), extracto de semilla de Aesculus hippocastanum (castaño de indias) (*), extracto de semilla de Coffea arabica (café), extracto de cáscara de Garcinia cambogia, extracto de hoja de Ilex paraguariensis, extracto de semilla de Paullinia cupana, extracto de semilla de Paullinia cupana, Trigonella foenum- extracto de semilla de graecum (*), tocoferol, limoneno, citral, linalool.

* de Agricultura Ecológica
CERTIFICADO AIAB CA ITA 100052 CALIDAD VEGANA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite Seco Garshan Tonic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *