Espuma limpiadora City Detox

39.80 IVA Incluido

La espuma limpiadora City Detox es:

  • Una espuma limpiadora y exfoliante enzimática. Ideal gracias a los ingredientes orgánicos, enzimas y antioxidantes que eliminan la contaminación de la ciudad y dejan la piel suave, flexible y radiante.
  • La limpieza es vital si quieres proteger la epidermis de los efectos negativos que las partículas microscópicas de hollín y smog provocan en la piel. Las enzimas del mango y la flor de la pasión y los bio-tensioactivos particulares son el corazón de esta inteligente fórmula de espuma-crema, que exfolia, estimula la renovación celular y elimina contaminantes, maquillaje, sebo y suciedad.
  • Perfecto para todo tipo de pieles gracias a los nuevos biotensioactivos capaces de mantener el equilibrio entre una limpieza completa y la delicadeza de la piel.
  • La textura ligera, suave y confortable da una sensación inmediata de frescor.
Categoría:

Descripción

La espuma limpiadora City Detox es una espuma facial limpiadora y exfoliante enzimática que elimina la contaminación de la ciudad y deja la piel suave, flexible y radiante. Es la limpieza es vital si quieres proteger la epidermis de los efectos negativos que las partículas microscópicas de la contaminación y humos.Perfecta para todo tipo de pieles gracias. La textura ligera, suave y confortable da una sensación inmediata de frescor.

Ingredientes principales de la espuma limpiadora City Detox

Naturalmente derivados bio-tensioactivos tienen una selectiva y acción de limpieza fisiológica no agresivo. Poseen evidentes propiedades emolientes, hidratantes y calmantes y son particularmente adecuadas para la formulación de limpiadores delicados.

El extracto de cardo mariano 

Tiene una fuerte actividad antioxidante, capaz de proteger las estructuras celulares, y en particular los fosfolípidos de las membranas, de la peroxidación lipídica inducida por radicales libres. Además, la actividad anti-elastasa y la acción estimulante del recambio epidérmico hacen que esta planta sea especialmente adecuada para contrarrestar los signos del envejecimiento cutáneo. Finalmente, gracias al contenido de proteínas y mucílagos, el extracto de cardo mariano favorece el mantenimiento de una buena hidratación a nivel epidérmico.

Extracto de raíz de diente de león: 

Gracias a la presencia de flavonoides, minerales, inulina (con acción antibacteriana) y lactonas sesquiterpénicas, el diente de león es astringente, refrescante, tonificante, aclarante, depurativo y antiinflamatorio.

Extracto de microalgas de espirulina 

Garantiza un elevado aporte proteico y otros importantes micronutrientes: compuesto en un 65% de proteínas, contiene todos los aminoácidos, incluidos los esenciales; es naturalmente rico en ácidos grasos Omega 3, Omega 6, Omega 9, betacaroteno, vitaminas, así como hierro, calcio, potasio, cromo, cobre, magnesio, fósforo, manganeso, selenio y zinc. Desintoxicante natural, favorece la eliminación de metales pesados ​​y radicales libres. Las vitaminas de los grupos B y E, selenio y tirosina contrarrestan el envejecimiento cutáneo.

Enzimas del fruto del Mango y Pasiflora

 Para una exfoliación enzimática. La acción exfoliante se basa en las enzimas contenidas en el fruto, que descomponen las células muertas del estrato córneo actuando como queratolíticos. Esta es quizás la forma más suave de exfoliación que puede eliminar las células muertas y rejuvenecer la piel en su conjunto de manera suave pero eficaz.

Extraído de las raíces de la bardana .

Favorece la correcta fisiología de la piel favoreciendo una actividad depurativa y descongestionante. Actividad reguladora sobre las glándulas sebáceas. Los mucílagos tienen propiedades calmantes; los poliacetilenos, por otro lado, promueven la actividad antibacteriana y antimicrobiana.

Extracto de alcachofa: 

Estimula la microcirculación cutánea. El extracto de hojas de alcachofa es refrescante, revitalizante, equilibrante de sebo y astringente.

El extracto de rosa damascena

 Tiene un aroma profundo y potente, además, contiene una serie compleja de vitaminas, minerales y antioxidantes, posee excelentes propiedades emolientes e hidratantes.

Complejo natural protector osmótico anticontaminación 

La naturaleza de la espuma city detox para rostro es absolutamente eficaz para poner en marcha mecanismos de defensa adecuados frente a elementos externos. Observando la naturaleza y analizando la capacidad de respuesta natural de la piel para combatir los efectos de la contaminación, se ha diseñado y desarrollado un complejo patentado altamente purificado de principios activos osmóticos y aminoácidos que ayudan a la piel a protegerse del estrés oxidativo inducido por la contaminación.

Para desintoxicar y mejorar la función de barrera cutánea. Reduce el daño del ADN inducido por los rayos UV.

Contribuye a los procesos de desintoxicación celular al aumentar la cantidad de enzimas de desintoxicación en las células, ayudando a la piel a eliminar los contaminantes.

Además, al mejorar la función barrera de la piel limita la penetración de sustancias nocivas a través de la epidermis. Finalmente, los osmolitos tienen la capacidad de gestionar el equilibrio hídrico en las células. Como complejo puro de osmolitos ayuda a mantener el equilibrio natural de nuestra piel.

Ingredientes: Aqua [agua] (Eau), glicerina, coco-betaína, coco-sulfato de sodio, caprilil / capril glucósido, urea, alcohol bencílico, perfume [fragancia], decil glucósido, ácido cítrico, caprilato de glicerilo, oleato de poligliceril-6, Cocoil glutamato de sodio, betaína, ácido benzoico, surfactina de sodio, prolina, ácido deshidroacético, hexil cinamal, serina, extracto de Silybum marianum (*), extracto de raíz / rizoma de Taraxacum officinale (diente de león) (*), extracto de espirulina maxima, lecitina
Linalol, Extracto de flor de Citrus aurantium dulcis (Naranja) (*), Extracto de fruta Citrus limon (Limón), Inositol, Extracto de fruta Mangifera indica (Mango), Extracto de fruta Passiflora edulis, Extracto de flor Rosa damascena (*), Citronelol, Raíz de Arctium lappa extracto (*), extracto de cáscara de Citrus grandis (pomelo), extracto de hoja de Cynara scolymus (alcachofa) (*), limoneno, geraniol hidroxicitronelal

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espuma limpiadora City Detox”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *