Contorno de ojos Miracolous

(2 valoraciones de clientes)

49.90 IVA Incluido

El contorno de ojos miracolous es una crema con un extraordinario efecto instantáneo, con una sola aplicación al día reduce las líneas de expresión (patas de gallo), las bolsas de los ojos y la aparición de ojeras .

De la mano de Cosméticos Lakshmi, una firma de cosméticos Italianos de alta gama, con reconocida fama en Europa, por sus productos de gran calidad y ecológicos, de venta en exclusiva en los mejores salones de belleza y que ahora  puedes adquirir en esa tienda.

Aprovecha nuestra promoción de lanzamiento en España y regístrándote en nuestra web obtendrás un código de descuento del 10% en tu pedido de Cosmética Ayurveda.

Categoría:

Descripción

El contorno de ojos Miracolous:

  • Contiene un péptido especial  responsable de realizar un efecto lifting y tonificante inmediato.
  •  El contorno de ojos miracolous combate la retención de agua, reafirman la estructura de la piel, mejora la circulación y reducen los depósitos de linfa y sebo, moderando así las bolsas debajo de los ojos. Gracias a la mejora de la microcirculación, las sustancias de desecho se eliminan mejor y más rápidamente. Además, mejorar el suministro de oxígeno a las células reduce efectivamente las ojeras. Todo esto se consigue con minerales como el magnesio, cardo mariano, una sinergia drenante de regaliz,  castaño de indias,  una mezcla aclarante de naranja, alcaparra, ruscus, arroz, hojas de olivo y un compuesto de extractos de cafeína, algas rojas y aceites vegetales de argán y girasol.
  • El resultado del uso regular de Miracolous es una piel radiante y visiblemente más joven.

Conoce todos los productos de la gama Antiage

2 valoraciones en Contorno de ojos Miracolous

  1. Verta

    Fanstástico!! El resultado realmente es inmediato.

  2. ALEJANDRA

    Es la primera vez que utilizo un contorno de ojos y lo compré sin mucha fé en que se notasen los resultados, pero debo decir que me ha sorprendido gratamente

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *