Crema Bioactive

(1 valoración de cliente)

71.80 IVA Incluido

  • Redefine el contorno de la cara.
  • Mejora la calidad de los tejidos cutáneos al garantizar una buena hidratación y una acción de reestructuración progresiva.
  • Diseñado para pieles maduras y también indicado como tratamiento para pieles jóvenes en períodos particulares de fatiga o como un lifting para el escote.
  • Acción tonificante y remodeladora.
  • Para una cara radiante y visiblemente más joven.
  • Reducción neta de signos de fatiga y falta de vitalidad de la piel.
  • La piel se revitaliza más fresca y más tensa.
SKU: 8099559003039 Categoría:
GTIN: 8099559003039
Marca:Lakshmi

Descripción

Beneficios de la Crema Bioactive:

  • El extracto de hongo maitake (Grifola Frondosa) trabaja para el rescate del colágeno. Efecto de relleno endógeno para recuperar las características de una piel más joven. Maitake se considera un adaptógeno, lo que significa que puede ayudar al cuerpo a superar el estrés y restablecer el equilibrio.
  • La uva es muy rica en polifenoles, vitaminas, azúcares, minerales, fibra, ácidos frutales, una verdadera fuente de antioxidantes y nutrientes. Hace que la piel sea más suave, de tez más clara y evita el daño de los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel fotoinducido y cronológico.
  • El aceite de borraja es la fuente vegetal más abundante de ácido gamma-linoleico, un ácido graso poliinsaturado que es muy útil para mantener la piel elástica, tonificada y juvenil. Previene la deshidratación de la piel y ayuda a reparar el daño causado por la exposición excesiva al sol, fumar y la contaminación del aire.
  • La esencia del topacio amarillo obtenido según el método Bhattacharya en Ayurveda, mantiene la piel joven, regenera los tejidos haciéndolos elásticos y evita la formación de arrugas. Disuelve las tensiones emocionales y calma la mente.

Tipos de piel: Todo tipo de piel con problemas de sequedad, pero especialmente con piel madura que necesita estimular la vitalidad y ralentizar el proceso de envejecimiento.

Consejos de uso: Usar preferiblemente por la mañana después de limpiar y tonificar. Extender un velo de crema sobre la cara y el cuello, masajeando suavemente hasta su total absorción.

Ingredientes de la Crema Bioactive: Agua **, éter de dicaprililo, estearato de citrato de glicerilo, glicerina, alcohol cetearílico, oleato de decilo, propanodiol, capirilato de glicerilo, triglicérido caprílico / cáprico, alcohol cetílico, palmitato de etilhexilo, estearato de etilhexilo, agua de lavandula angustifolia * (Landvela angustifolia *) , Extracto de hoja de Aloe barbadensis *, aceite de semilla de Argania spinosa *, aceite de semilla de Borago officinalis *, aceite de fruta de Olea europaea * (oliva), extracto de flor / hoja / tallo de Malva sylvestris * (malva), extracto de hoja de Vitis vinifera * (uva), Citrus aurantium bergamia * (aceite de cáscara de bergamota), aceite de semilla de macadamia ternifolia *, aceite de oliva hidrogenado, alcohol bencílico, goma de xantano, goma de ceratonia siliqua, maltodextrina, ácido láctico, lecitina, geraniol, citronelol, linalool, limoneno, citral, alcohol cinamínico Eugenol, cumarina, hidroxicitronellal, tocoferol, hialuronato de sodio, palmitato de ascorbilo, ácido cítrico, fermento Thermus thermophilus, Olea europaea (oliva) Fruto insaponificable, rizoma de Symphytum officinale / extracto de raíz, ácido p-anísico, levulínico a Cid, levulinato de sodio, extracto de cuerpo fructífero de Grifola frondosa, extracto de hoja de Manilkara multinervis, extracto de fruta de vainilla planifolia, aceite de flor de rosa damascena.

*Agricultura biológica
** parte del agua quecontiene elixir de Topacio obtenido con el Método Bhattacharya según la filosofía ayurvédica.

Formatos disponibles: 50 ML

Conoce todos los productos de la gama Antiage

1 valoración en Crema Bioactive

  1. vicky

    Me parece un buen producto ya que no engrasa la piel y huele estupendamente Mi piel se nota más tersa y luminosa a pesar de que llevo poco usandola.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *