Viales premium efecto lifting

(1 valoración de cliente)

62.00 IVA Incluido

  • Complejo con efecto tensor inmediato y alto poder energizante que estimula la función fisiológica de la epidermis y despierta sus habilidades de auto regeneración.
  • Después de unos días de aplicación, la diferencia es notable y la piel renace, suave, refinada, relajada, joven.
  • Contiene esencias de diamante y topacio que mantienen la piel joven, elástica y regenera los tejidos al evitar la formación de arrugas.
Categoría:

Descripción

Beneficios de los Viales premium efecto lifting:

  • Las ciclodestrinas, combinadas con extractos de microalgas y azúcares presentes permiten una liberación gradual de sus ingredientes activos.
  • La alholva estimula el metabolismo celular y regenera la piel. Es un concentrado súper activo que penetra muy rápidamente en las capas epidérmicas profundas y actúa con intensidad.
  • Topacio amarillo: mantiene la piel joven, la hace elástica, regenera los tejidos al evitar la formación de arrugas.
  • La esencia del diamante: según la medicina ayurvédica tiene más que ninguna otra piedra preciosa poderosa virtudes reequilibrantes.
  • Las vitaminas A y E aportan lo que necesita la piel: antioxidantes que realizan una acción protectora al reforzarel sistema de defensa del cuerpo; ayudan a reducir el daño que causa la contaminación ambiental y previenen y retrasan el envejecimiento, eliminando las líneas de expresión y manteniendo la piel hidratada, suave y elástica.

Tipos de piel: Todo tipo de pieles especialmente pieles maduras y exigentes, con pérdida de tono y elasticidad, para reducir las arrugas y dar una nueva suavidad.

Consejos de uso: 

  • Después de limpiar la piel, aplique el contenido de la ampolla de manera uniforme en la cara y el cuello y masajee hasta su total absorción.
  • Advertencias: Producto dermocosmético para uso externo. Aplicar solo sobre una piel intacta. Evitar el contacto con los ojos (enjuagar con agua en caso de contacto) Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener a temperatura ambiente.

Ingredientes de los Viales premium efecto lifting: Agua ** (Agua), Glicerina, Extracto de algas, Pullulan, Lavandula officinalis * (Lavanda), Extracto de Althea officinalis (Milenrama), Extracto de Malva sylvestris * (Malva), Extracto de Trigonella foenum graecum * (Fenogreco), Krameria triandra (Rathania) benzoato de sodio, etillexilglicerina, fenoxietanol, ácido láctico, aceite de flor de damascena, citronelol, geraniol, linalool, isoeugenol, alcohol cinamílico.
*Agricultura biológica
** Parte del agua contiene extracto de Topacio obtenido con el Método Bhattacharya de acuerdo con la filosofía ayurvédica.

Formatos disponibles: Caja de 25 x 1,2 ML

Conoce todos los productos de la gama Antiage

1 valoración en Viales premium efecto lifting

  1. Leti

    Buen producto en mi opinión. En poco tiempo se notan sus efectos. Muy comodo el formato de los viales.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *