Descripción
La Crema sebo equilibrante está recomendada para pieles con imperfecciones cutáneas generalizadas o localizadas, para controlar y normalizar las secreciones sebáceas y devolver luminosidad y frescura a la piel del
Beneficios de la Crema sebo equilibrante
-
La piel se vuelve más transparente, con una textura más fina y homogénea.
-
La presencia de los aceites esenciales de Cúrcuma, Tea Tree, Clary Sage, hace que la piel sea luminosa y transparente, inhibe los radicales libres, calma la piel y actúa contra las irritaciones de la piel.
-
El aceite de semilla de uva y jojoba mantienen la hidratación en equilibrio.
-
Epilobium actúa como un prebiótico natural, reduce la inflamación al disminuir las bacterias dañinas y mejora las defensas de la piel.
-
Gracias a Sebo Balance Cream la piel se vuelve más pura, se normaliza la producción de sebo alterado, se reduce la predisposición a la irritación, la tez está más fresca. La piel, tersa, limpia y matificada, lucirá más sana y luminosa.
Ingredientes de la Crema sebo equilibrante
-
BioEmulsionante polivalentepara productos multifuncionales, capaces de múltiples funcionalidades. En este contexto, se inserta un nuevo bioemulsionante de origen natural que, con lipoproteínas y lipoaminoácidos de origen vegetal, permite obtener texturas con una microestructura fina y homogénea mediante la incorporación de lípidos de diferente estructura y polaridad. Los aceites y mantecas vegetales enriquecen la fase oleosa de la emulsión, no obstante todas las fórmulas, incluso las que incorporan un alto porcentaje de lípidos, son no grasas y de textura suave y sedosa, eudérmica, hidratante y emoliente. La bioemulsión Sebo Balance Cream es capaz de formar una película hidrolipídica especialmente agradable para la piel sobre la piel, construyendo texturas sofisticadas y sensoriales al mismo tiempo. El BioEmulsionante elegido por Lakshmi es el ingrediente ideal para un cuidado natural de la piel,
-
El aceite de jojoba es una verdadera “cera líquida” (97% ésteres: ácidos grasos insaturados y alcoholes insaturados). No graso, se utiliza en cosmetología como la manteca de karité, por su contenido en insaponificables (alrededor del 50%). No se vuelve rancio. Es rica en vitaminas y minerales. Excelente reestructurante de la piel y vehículo perfecto para los aceites esenciales. Filtro solar natural. Ligero pero con una alta capacidad de penetración, es un aceite equilibrante, perfecto tanto para pieles grasas y acnéicas como para pieles secas y deshidratadas. Calmante, antiinflamatorio, se utiliza para aliviar muchos problemas de la piel como la psoriasis, el eccema, la descamación. En Ayurveda se considera un aceite equilibrante para los tres Doshas (Vata, Pitta, Kapha).
-
Aceite de semilla de uva : ligero y no graso, emoliente, elastizante rico en sustancias antioxidantes gracias al alto contenido en ácido linoleico y polifenoles. También es dermoprotector, astringente, reafirmante y estimula la microcirculación. Rico en vitamina F, también es adecuado para pieles finas, delicadas y sensibles.
-
Niacinamida : también conocida como vitamina B3, juega un papel importante en el alivio y restauración de la barrera cutánea. Este compuesto es uno de los ingredientes cosméticos más utilizados en fórmulas para el cuidado de la piel con tendencia acnéica, enrojecidas y decoloradas.
Composición
Aqua [agua] (Eau), éter de dicaprililo, glucósido de cetearilo, olivato de sorbitán, propanodiol, glicerina, lactato de laurilo, escualano, palmitato de cetilo, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), aceite de semilla de Vitis vinifera (uva), alcohol cetearílico, palmitato de sorbitán , niacinamida, perfume [fragancia], levulinato de sodio, alcohol fenetílico, anís de sodio, hialuronato de sodio, goma de xantano, alcohol undecilo, cetearilsulfato de sodio, ácido glicólico, lecitina, extracto de Silybum marianum (*), rizoma/raíz de Taraxacum officinale (diente de león) extracto (*), extracto de raíz de Arctium lappa (*), aceite de raíz de Curcuma longa, hoja de Cynara scolymus (alcachofa) aceite de tallo, aceite de Salvia sclarea (Clary), extracto de Epilobium fleischeri, tocoferol,Palmitato de ascorbilo, Linalool, Ácido cítrico.
* de Agricultura Orgánica * de Agricultura Orgánica
Valoraciones
No hay valoraciones aún.