Mascarilla kapha Ruby

9.20 IVA Incluido

Mascarilla kapha Ruby monodosis 20 ml

¿Piel brillante, poros dilatados, algunas imperfecciones, tez apagada? Ruby Mask es perfecta para cualquier persona que quiera minimizar estos signos particularmente comunes en la zona T del rostro. La mascarilla Ruby Mask es una mezcla de arcilla blanca e ingredientes activos, cremosa cuando se aplica y luego cómoda durante el tiempo de exposición.

Descripción

Mascarilla kapha Ruby

¿Piel brillante, poros dilatados, algunas imperfecciones, tez apagada? La mascarilla Kapha ruby es perfecta para cualquier persona que quiera minimizar estos signos particularmente comunes en la zona T del rostro. La mascarilla Ruby Mask es una mezcla de arcilla blanca e ingredientes activos, cremosa cuando se aplica y luego cómoda durante el tiempo de exposición.

Además de arcilla blanca, Ruby Mask está enriquecida con aceite de sésamo, especialmente indicado para pieles grasas y apagadas porque se absorbe rápidamente y ayuda a reequilibrar la producción de sebo. Los aceites esenciales de eucalipto, limón, esclarea, enebro y tomillo sinergizan la acción depurativa, higienizante y seborreguladora de la piel de la mascarilla. Ruby Mask deja la piel suave, homogénea, intensamente cuidada y aporta frescura y transparencia al cutis gracias a una rica mezcla de extractos de bardana, melisa, cola de caballo y cardo mariano.

Además, gracias al Multi Masking System, también es posible ofrecer a la piel un tratamiento a medida. El concepto es agradable y sencillo: basta con seleccionar las mascarillas y aplicarlas simultáneamente en diferentes zonas del rostro según las necesidades de la piel. 10 minutos de tendido y listo.

Ingredientes principales de la mascarilla Khapa Ruby

  • Arcilla blanca La arcilla blanca tiene un alto porcentaje de silicio (alrededor del 48%) – y aluminio (hasta 36% y más) – lo que le da su color característico. La arcilla blanca también se llama  caolín , del nombre de la región china, Kao-Ling, donde se descubrió el primer depósito. Es la más fina de todas las arcillas, purifica la piel y encoge los poros dilatados. El caolín es la arcilla más dulce para la piel, su uso externo está indicado para pieles secas, pieles maduras. Renovación celular, ejerce un micro-exfoliante sobre la piel y remineraliza la epidermis. Es perfectamente tolerado incluso por pieles muy sensibles o intolerantes. Sus virtudes cicatrizantes y antisépticas la hacen preciosa para el cuidado de la piel irritada.
  • Aceite de sésamo. Rico en ácidos grasos: oleico y linoleico, vitaminas E y F, potasio y sales minerales. Calma, suaviza y penetra rápidamente en la piel. Regenerador, antiinflamatorio y antimicrobiano. Propiedades antioxidantes y anti-radicales libres.
  • Aceite Esencial de Limón Ecológico : indicado para pieles mixtas, por su notable acción depurativa y por su efecto relajante y energizante
  • Aceite esencial de eucalipto citriodora:  tiene propiedades antisépticas y antibacterianas y protege contra los hongos de la piel.  Es adecuado para el tratamiento del  acné, la caspa y el eccema
  • Aceite esencial de tomillo: purificante con un amplio espectro de acción, el aceite esencial de tomillo es un aliado precioso para purificar las pieles problemáticas.
  • Aceite esencial de enebro: una de las principales propiedades del enebro es ser un potente  desintoxicante .  El aceite esencial de enebro estimula la circulación linfática y activa la circulación sanguínea. También se conoce su acción seborreguladora.
  • Aceite esencial de toronjil: las propiedades antiinflamatorias de los flavonoides de los que es rico el aceite esencial confieren a la mascarilla una acción calmante y descongestionante.
  • Aceite esencial de Clary Sage: estimula y normaliza las funciones fisiológicas de la piel: tiene propiedades antiinflamatorias, depurativas, desinfectantes, anti-transpiración y astringentes. Especialmente indicado para pieles impuras, grasas y con tendencia al acné.
  • Extracto de cardo mariano: rico en silimarina y un potente antioxidante y antiinflamatorio.
  • Gracias al contenido de proteínas y mucílagos, además, el extracto de cardo mariano favorece el mantenimiento de una buena hidratación a nivel epidérmico
  • Extracto de diente de león: gracias a la presencia de flavonoides, minerales, inulina (acción antibacteriana) y lactonas sesquiterpénicas, el diente de león es astringente, refrescante, tonificante, aclarante, depurativo y antiinflamatorio. 
  • Extracto de Bardana: favorece la correcta fisiología de la piel favoreciendo una actividad depurativa y descongestionante. Actividad reguladora sobre las glándulas sebáceas. Los mucílagos tienen propiedades calmantes; los poliacetilenos, por otro lado, promueven la actividad antibacteriana y antimicrobiana.
  • Extracto de Cola de caballo: r icco de  antioxidantes ,  sílice  y moléculas con  propiedades astringentes , cola de caballo se utiliza para recuperar el  tono y la elasticidad de la piel y limpiar la piel y cabello graso. 

Ingredientes: Aqua [agua] (Eau), caolín, palmitato de etilhexilo, lactato de laurilo, aceite de semilla de sesamum indicum (sésamo) (*), alcohol cetearílico, glucósido cetearílico, olivaato de sorbitán, propanodiol, miristato de miristilo, fenoxietanol, goma de xantano, fenoxietanol , Glicerina, alcohol undecílico, aceite de cáscara de Citrus limon (limón), aceite de eucalipto citriodora, aceite de flor / hoja de Thymus vulgaris (tomillo), aceite de fruta de Juniperus communis (enebro), mica, limoneno, CI 77491 [óxidos de hierro], hoja de Melissa officinalis aceite, aceite de Salvia sclarea (Clary), extracto de Silybum marianum (*), extracto de rizoma / raíz de Taraxacum officinale (diente de león) (*), citral, extracto de raíz de Arctium lappa (*), extracto de hoja de Equisetum arvense (*), linalol, tetrasodium diacetato de glutamato, dióxido de titanio

Orgánico * de agricultura orgánica

CONSEJOS DE USO:

Sobre la piel bien limpia y tonificada, aplicar una generosa capa de mascarilla. Déjelo actuar durante 10 minutos. Enjuague con agua tibia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla kapha Ruby”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *