Máscarilla al Neem

(1 valoración de cliente)

6.20 IVA Incluido

  • Realiza una acción reguladora sobre la producción de sebo.
  • Realiza una acción calmante sobre la piel irritada.
  • Sujeta los poros dilatados y acelera la desaparición de impurezas (puntos negros).
  • Deja la piel suave, intensamente nutrida, hace que la tez sea más fresca y transparente.

Descripción

Beneficios de la Máscarilla al Neem:

  • El aceite de Nem, se define como “el que cura todo mal”. Propiedades hidratantes, regeneradoras y reestructurantes: perfectas para la piel. Sus efectos antisépticos, bactericidas y antivirales lo consagran naturalmente a cualquier serie de problemas de la piel, incluido el acné.
  • Aloe Vera realiza una purificación, nutrición, curación, antiviral, antienvejecimiento, antiinflamatorio, antibacteriano, antibiótico, analgésicos.
  • El extracto de equinácea acelera los procesos de curación y epitelización en la dermis y la epidermis, mejorando incluso la hidratación superficial. Gracias a su actividad antiinflamatoria y anti-enrojecimiento de la piel, Echinacea Angustifolia también se usa en el tratamiento de pieles sensibles y enrojecimiento fácil.
  • Los aceites esenciales de eucalipto, limón, salvia, enebro y tomillo sinergizan la acción purificadora, desinfectante y normalizadora de la dermis de la máscara.

Tipos de piel: En pieles con imperfecciones cutáneas, para controlar y normalizar las secreciones sebáceas y restaurar la frescura y el brillo de la piel.

Consejos de uso: Aplique todo el contenido del sobre en la cara y el cuello, en una capa abundante de mascarilla y deje reposar durante 10 a 15 minutos, enjuague con agua tibia.

Ingredientes de la Máscarilla al Neem: Aqua [Agua], Fosfato de calcio, Solum fullonum [Tierra de Fuller], Glicerina, Hidroxietil etilcelulosa, Hectorita, Extracto de raíz de Arctium lappa (*), Lauril glucósido, Cocamidopropil betaína, Poligliceril-2 dipolihidroxiestearato, Extracto de propóleos, Melissa officinalis aceite de hoja (Melissa officinalis) ), Aceite de semilla de Melia azadirachta, extracto de Aloe barbadensis (*), extracto de Echinacea angustifolia (*), aceite de fruta Juniperus communis, aceite de hoja de eucalipto globulus (*), aceite de Thymus vulgaris (*), aceite de piel de limón cítrico (*), Salvia aceite de sclarea (Clary) (*), limoneno, linalool, fenoxietanol, benzoato de sodio, deshidroacetato de sodio, ácido láctico.
*Agricultura biológica

Formatos disponibles:  Monodosis de 10 ML

Conoce todos los productos de la linea Kapha

1 valoración en Máscarilla al Neem

  1. leila

    Es muy fresca y soluciona el problema de la grasa

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *