Anti Ageing Patch

48.00 IVA Incluido

Anti Ageing Patch de Netra Hamsa son parches antiedad para el contorno de ojos, devuelven la luminosidad y vitalidad a la piel y combaten los radicales libres. Recomendado para todo tipo de pieles. Formato: Caja con 6 monodosis de 3 ml cada una.

Categoría:
Marca:Lakshmi

Descripción

Anti Ageing Patch de Netra Hamsa son parches antiendad para el contorno de ojos, devuelve la luminosidad y vitalidad a la piel y combaten lo radicales libres. Recomendado para todo tipo de pieles.

INGREDIENTES PRINCIPALES DE LOS PARCHES ANTI AGEING PATCH

Agua termal con acción hidratante, remineralizante y reparadora Gracias a su concentración de minerales muy similar a la del NMF (Natural Moisturizing Factor) de la piel, ejerce una acción hidratante única. Ayuda a devolver la luminosidad y vitalidad a la piel, contrarrestando el envejecimiento y reduciendo los radicales libres. Los minerales son la principal característica que hace que el agua termal sea eficaz a nivel cosmético en beneficio total de una piel que, una vez elaborada la cantidad justa de minerales útiles para sus necesidades diarias, aparece más luminosa, hidratada y compacta. El agua termal es un gran aliado para todo tipo de pieles. Es una fuente natural de oligoelementos y sales minerales que contribuyen a la defensa frente a los radicales libres oxidantes.

COMPOSICIÓN DE LOS PARCHES ANTI AGEING PATCH

Ingredientes: Aqua (agua), triglicérido caprílico / cáprico, alcano c13-15, glicerina, aceite de olus (vegetal Aceite), lauril glucósido, aceite vegetal hidrogenado, poligliceril-2 dipolihidroxiestearato, arbutina, alcohol cetearílico, caprilato de glicerilo, aceite de semilla de adansonia digitata, almendra / borraja / linaza / ácidos de oliva / glicéridos, candelilla cera (cera de euphorbia cerifera (candelilla)), goma xantana, aceite de fruta * de olea europaea (oliva), Fruta de Cucumis sativus (pepino) * extracto, acetato de tocoferilo, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), tocoferol, jugo de hoja de aloe barbadensis, semilla de foeniculum vulgare * Extracto, beta-sitosterol, hialuronato de sodio, escualeno, citrato de trietilo, escualano, ácido benzoico, ácido cítrico, fenoxietanol, benzoato de sodio, sorbato de potasio, etilhexilglicerina, deshidroacetato de sodio. Contiene agua termal * de agricultura orgánica * de agricultura orgánica

CONSEJOS DE USO

Uso: aplicar los parches en la zona debajo de los ojos evitando el contacto con las mucosas oculares. Dejar actuar durante 10/15 minutos. Retire los parches y dé golpecitos suaves y masajee el área hasta que se absorba el producto. Retire cualquier exceso de producto con un algodón. No requiere aclarado. Advertencias: producto dermocosmético para uso externo. Mantener alejado de la luz solar, el calor y el alcance de los niños.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anti Ageing Patch”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *