Crema a la rosa

(2 valoraciones de clientes)

55.70 IVA Incluido

  • Específico para pieles secas y sensibles que necesitan alivio inmediato de la irritación, el enrojecimiento y la deshidratación.
  • La crema tiene una consistencia suave y fresca que cura la piel estresada y deshidratada.
  • Proporciona una acción hidratante y tonificante, proporcionando al rostro una sensación de suavidad y frescura muy agradable.
  • Piel suave y protegida.
  • Altos grados de tolerancia cutánea.
SKU: 8099559083536 Categoría:
GTIN: 8099559083536
Marca:Lakshmi

Descripción

Beneficios de la Crema a la rosa:

  • Los extractos de zanahoria y aloe combaten los radicales libres con un alto porcentaje de vitamina A. Ayuda a mantener una piel suave, y saludable y repara el tejido de la piel seca y agrietada.
  • El aceite de argán es uno de los aceites más importantes para el rejuvenecimiento de la piel gracias a su contenido de vitamina E y varios ácidos grasos esenciales. Gracias a su composición intrínseca, este aceite es extremadamente emoliente y estimula la renovación celular. Estudios recientes han demostrado que este aceite contiene antioxidantes que combaten el envejecimiento.
  • El aceite de almendras dulces es conocido y apreciado por sus propiedades emolientes, calmantes, nutritivas y calmantes, y es bien tolerado incluso por las pieles más sensibles.
  • La esencia del topacio obtenida por el método Bhattacharya en Ayurveda, interviene realizando una acción calmante, reequilibrante y suavizante.

Tipos de piel: Para todo tipo de pieles con problemas de sensibilidad que se enrojecen fácilmente.

Consejos de uso: Usar preferiblemente por la mañana después de limpiar y tonificar. Extienda una capa de crema en la cara y el cuello masajeando suavemente hasta que se absorba por completo.

Ingredientes de la Crema a la rosa: Aqua **, éter de dicaprililo, estearato de citrato de glicerilo, glicerina, alcohol cetearílico, oleato de decilo, propanodiol, capilarilato de glicerilo, triglicérido caprílico / cáprico, alcohol cetílico, palmitato de etilhexilo, estearato de etilhexilo, escualano, aceite de flor de rosa damascena aceite de almendra *, extracto de Achillea millefolium *, extracto de hoja de Aloe barbadensis *, extracto de Echinacea angustifolia *, extracto de Helichrysum italicum *, aceite de fruta Olea europaea * (oliva), aceite de Prunus amygdalus dulcis * (almendra dulce), citrus aurantium bergamia * (bergamota aceite de cáscara, extracto de germen de Triticum vulgare * (trigo), extracto de raíz de Daucus carota * (zanahoria), aceite de semilla de Helianthus annuus * (girasol), aceite de oliva hidrogenado, alcohol bencílico, goma de xantano, goma de Ceratonia siliqua, cera de grano gastado, Linalol, ácido láctico, lecitina, limoneno, citral, hialuronato de sodio, geraniol, tocoferol, citronelol, palmitato de ascorbilo, alcohol cinamílico, ácido p-anisico, ácido levulínico, levulinato de sodio, cumarina, eugenol, hidroxicirometano, citrato , Aceite de semilla de Limnanthes alba (Meadowfoam), extracto de Butyrospermum parkii (manteca de karité), fruta insaponificable de Olea europaea (oliva), aceite de flor Citrus aurantium amara (naranja amarga), extracto de Saccharomyces cerevisiae, extracto de fruta de vainilla planifolia.
*Agricultura biológica
** Parte del agua contiene elixir de esmeraldas obtenido con el método Bhattacharya según la filosofía Ayurveda.

Formato disponible: 50 ML

Conoce todos los productos de la gama Lakshmi Pitta

2 valoraciones en Crema a la rosa

  1. Alpir

    Me va muy bien con esta crema, tengo la piel muy seca y con rojeces, olor muy agradable

  2. Carmen

    Llevo utilizándola unos meses y estoy muy contenta. Deja la piel muy hidratada y uniforme.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *