Sérum calmante

(1 valoración de cliente)

51.70 IVA Incluido

  • Proporciona una agradable sensación de bienestar.
  • La piel recupera el equilibrio y la suavidad.
  • Muy ligera y absolutamente no grasa, adecuada para pieles secas como mixtas, irritadas, enrojecidas o con rosácea.
  • Los fenómenos reactivos de la piel se reducen visiblemente.
  • Suero hiperconcentrado, excelente remedio local para áreas particularmente frágiles o irritadas.
  • Combate y previene el enrojecimiento, hidrata la piel y la regenera para protegerla de agentes externos como el sol, el viento, la contaminación y el frío intenso.

Descripción

Beneficios del Sérum calmante:

  • El aceite de argán es uno de los aceites más importantes para el rejuvenecimiento de la piel gracias a su contenido de vitamina E y varios ácidos grasos esenciales. Gracias a su composición intrínseca, este aceite es extremadamente emoliente y estimula la renovación celular. Estudios recientes han demostrado que este aceite contiene antioxidantes que combaten el envejecimiento.
  • El complejo vegetal extrae Malva, Althea, Naranja y Manzanilla, realiza una intensa acción calmante e hidratante en la piel sensible atacada y fragilizada por factores como el estrés, la contaminación o la cosmética inadecuada. Reduce los estados inflamatorios después de la aplicación y calman la picazón.

Tipos de piel: Para todo tipo de pieles con problemas de sensibilidad que se enrojecen fácilmente.

Consejos de uso: Aplicar diariamente por la mañana y / o noche sobre la cara, el cuello y el escote después de la limpieza y tonificación. Siga con la crema adecuada.

Ingredientes del Sérum calmante: Aqua [agua], glicerina, alcohol desnaturalizado. °, Acacia Decurrens / Jojoba / Cera de semillas de girasol / Poligliceril-3 ésteres, Aceite de semilla de Argania spinosa *, Propanodiol, Goma de xantano, Extracto de raíz de Althaea officinalis *, Extracto de flor de Calendula officinalis *, Extracto de flor de Chamomilla recutita (Matricaria) *, Citrus aurantium extracto de fruta de dulcis (naranja) *, extracto de flor / hoja / tallo de Malva sylvestris (malva) *, aceite de cáscara de Citrus aurantium dulcis (naranja) *, sorbitol, capilato de glicerilo, glucósido de decil, éter de dicaprililo, oleato de glicerilo, alcohol bencílico, ceratonia siliqua goma de mascar, alcohol cetearílico, linalool, cumarina, limoneno, citral, hialuronato de sodio, citronelol, geraniol, alcohol cinnamílico, eugenol, hidroxicitronellal, ácido p-anísico, ácido levulínico, levulinato de sodio, amaris citrus aurantium (aceite de naranja amarga) (Colza) esteroles, aceite de flor de Damascena Rosa, extracto de fruta de vainilla planifolia.
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: 30 ML

Conoce todos los productos de Lakshmi Pitta

1 valoración en Sérum calmante

  1. Luisa

    La piel queda suave pero no grasa y se ve mucho más joven. Me ha aliviado mucho el picazón. Sin duda un producto que volveré a comprar.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *