Gel Serum Hamsa Netra

42.00 IVA Incluido

El Gel Serum Hamsa Netra, alisa las pequeñas arrugas del contorno de ojos , atenúa bolsas y ojeras. Tiene acción hidratante y estimula la formación de elastina y colágeno. Sirve para mantener la piel del contorno de ojos suave e hidratada, con un efecto anti-envejecimiento,  elimina toxinas y combate la eliminación de radicales libres, favoreciendo la oxigenación de los tejidos. Formato 10 ml.

Categoría:
Marca:Lakshmi

Descripción

El Gel Serum Hamsa Netra  manteniene la piel del contorno de ojos suave e hidratada y  alisa las pequeñas arrugas . Tiene acción hidratante y estimula la formación de elastina y colágeno. Produce un efecto anti-envejecimiento, favoreciendo la oxigenación de los tejidos, elimina toxinas y combate la eliminación de radicales libres, atenuando bolsas y ojeras.

INGREDIENTES PRINCIPALES DEL GEL SERUM HAMSA NETRA:

Hialuronato de sodio: El hialuronato de sodio, aplicado sobre la piel, forma una película delgada que la mantiene suave e hidratada. Además, las moléculas más pequeñas son capaces de penetrar profundamente, dando turgencia a los tejidos y determinando el relleno y alisado de pequeñas arrugas. Aceite de argán: el rico contenido en antioxidantes como polifenoles, vitamina E y flavonoides permite contrarrestar el envejecimiento cutáneo; además, el producto tiene una importante acción hidratante y elastificante gracias a los polifenoles que estimulan la formación de elastina y colágeno. Cafeína: gracias a la acción estimulante y energizante; es útil para combatir bolsas, ojeras y fatiga. Excelente componente anti-envejecimiento ya que favorece la oxigenación de los tejidos. Extracto de té verde Extracto de té verde : El extracto se compone principalmente de polifenoles y teofilina. Los polifenoles son responsables de la fuerte propiedad antioxidante del fitocomplejo que se traduce en una acción protectora a nivel de la microcirculación y anti-radicales libres en los productos anti-envejecimiento. La teofilina, por su parte, también favorece el drenaje del exceso de líquidos. Gracias a sus propiedades refrescantes y antiinflamatorias, el extracto de té verde ayuda a calmar las rojeces, relajar y estirar la piel y combatir las ojeras y bolsas. Extracto de centella asiática: actúa principalmente conservando la estructura y el tono de las paredes de los vasos gracias a su actividad de estimular la síntesis de colágeno por los fibroblastos. Extracto de vid roja: un fitocomplejo rico en flavonoides, antocianinas, resveratrol, ácidos grasos poliinsaturados y vitaminas se extrae de las semillas de la vid roja, de la piel de las bayas y de las hojas. Tiene un efecto carroñero, elimina toxinas y detiene la liberación de radicales libres. Extracto de rosa de Damasco: protege la piel del envejecimiento prematuro , agentes atmosféricos y radicales libres . tonifica, calma  y  purifica la epidermis.Complejo natural protector osmótico anticontaminación: reduce el daño profundo inducido por los rayos UV y la luz azul producida por PC y teléfonos inteligentes . SE RECOMIENDA A : Apto para todo tipo de pieles.

COMPOSICIÓN

Ingredientes: aguamarina [agua] (Eau) , hialuronato de sodio , Argania extracto spinosa kernel , alcohol bencílico , sodio levulinato , sodio anisato , betaína , sodio cocoil glutamato , prolina , Parfum [Fragancia] , glicerina , ácido láctico , serina , cafeína , Ceratonia goma de siliqua , inositol , extracto de hoja de Camellia sinensis (*) , extracto de flor de rosa damascena (*) ,Extracto de hoja de Vitis vinifera (Uva) (*) , Extracto de hoja de Centella asiática. * de agricultura orgánica * de agricultura orgánica

CONSEJOS DE USO DEL GEL SERUM HAMSA NETRA:

Después de limpiar y tonificar con aceite desmaquillante y Aqua Elisir, aplicar una dosis de gel sérum en los párpados y alrededor de los ojos. Extienda y toque para absorber completamente. Excelente base de maquillaje.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel Serum Hamsa Netra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *