Sinergia tonificante ultra profunda

(1 valoración de cliente)

33.50 IVA Incluido

  • Sinergia de aceites esenciales con propiedades tonificantes y drenantes.
  • La sinergia tónica tiene anti-edema y vasos protectores, gracias a la mezcla de aceites esenciales de cítricos (cedro del Himalaya, limón y naranja).
  • También tiene una acción tonificante y regeneradora gracias a la presencia de aceites esenciales de menta, pino silvestre y pachulí.
SKU: 8099559005958 Categorías: ,
GTIN: 8099559005958
Marca:Lakshmi

Descripción

Beneficios de la Sinergia tonificante ultra profunda:

  • El aceite esencial de cedro del Himalaya tiene una acción drenante y vasoprotectora, promueve la eliminación de toxinas.
  • El aceite esencial de limón, extraído de la ralladura del limón, es particularmente efectivo en casos de fragilidad capilar y retención de líquidos.
  • El aceite esencial de pino silvestre ayuda a la oxigenación de los tejidos y los intercambios metabólicos, al realizar una acción desintoxicante efectiva. Poder nutritivo y tonificante.
  • El aceite esencial de menta es un poderoso tonificante y desintoxicante. Estimula la microcirculación y sigue siendo esencial para el tratamiento de la celulitis.
  • El aceite esencial de pachulí es un regenerador y restaurador para la piel, es un excelente reductor de las acumulaciones de grasa. Fortalece los endotelios vasculares y mejora la condición de los tejidos atacados por la celulitis.

Tipos de piel: Recomendado para el tratamiento de imperfecciones debidas a celulitis blanda y tipo Pitta esclerótico.

Consejos de uso: Aplicar sobre las partes interesadas y masajear hasta su total absorción.
Advertencias: Aplicar solo sobre la piel sana. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz del día. Mantener a temperatura ambiente.

Ingredientes de la Sinergia tonificante ultra profunda: Citrus aurantium dulcis * (cáscara de naranja), Citrus medica limonum * (cáscara de limón), limoneno, eucalipto radiata * tallo de hoja / aceite, aceite de madera Cedrus deodara, aceite de cono Pinus sylvestris, aceite de pachulí (cabina Pogostemon), fruta Juniperus Communis Fruit Aceite, aceite de Mentha piperita * (menta), aceite de hoja de Rosmarinus officinalis * (romero), citral, cinamato de bencilo, linalol.
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: 30 ML

Conoce todos los productos de la linea Garshan Tonic

1 valoración en Sinergia tonificante ultra profunda

  1. Purificación G.

    Me va muy bien con ella. He notado mucha mejoría en las piernas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *