Cofre Udara Vientre plano

(1 valoración de cliente)

91.80 IVA Incluido

COFRE UDARA  VIENTRE PLANO COMPUESTO POR 2 PRODUCTOS.

  • SINERGIA UDARA 30 ml
  • UDARA CREMA ABDOMEN PLANO 250 ml

Descripción

COFRE UDARA COMPUESTO POR 2 PRODUCTOS.

  • SINERGIA UDARA  30 ml
    Sinergia de aceites esenciales puros que tiene una acción beneficiosa sobre el abdomen en caso de hinchazón o estreñimiento.
  • UDARA CREMA ABDOMEN PLANO 250 ml
    Esta crema contrarresta la relajación de los tejidos y la formación de estrías.

LIMPIEZA
Se recomienda por la mañana y por la noche comenzar purificando la piel del sebo o el maquillaje con la leche limpiadora más adecuada. Esta es la fase más importante de todo el ritual, porque la elección de leche limpiadora específica no permite desengrasar ni demasiado ni muy poco, creando así un desequilibrio.

TONIFICACIÓN
Procedemos aplicando el tónico específico. Esta fase a menudo pasada por alto pero muy importante le permite eliminar los residuos de la leche limpiadora completando el proceso de limpieza, reequilibrando el pH y cerrando los poros.

REDUCTOR
El ritual termina nutriendo y protegiendo la piel gracias al uso sinérgico del suero y la crema más adecuados (día y / o noche). El suero que penetra más rápido en los tejidos facilita la absorción de la crema final al nutrirse en profundidad.

1 valoración en Cofre Udara Vientre plano

  1. Pilar Madrid

    Voy por es segundo bote, si bien es cierto que lo he combinado con algo dieta ( no comer guarrerias) y algo de ejercicio (muy poco, la verdad) , si he conseguido una talla menos, por lo que estoy contenta. Si con el segundo bote consigo bajar otra talla he triunfado!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *