Crema abdomen plano Udara

(1 valoración de cliente)

47.60 IVA Incluido

  • Un tratamiento perfecto para mejorar las imperfecciones del abdomen y la cintura.
  • Sus ingredientes activos queman el exceso de grasa y evitan nuevos depósitos.
  • Cambia la forma de la silueta del área abdominal.
  • Reafirma, tonifica y mejora el tono vascular y deja la piel suave, tonificada y compacta.

Regístrate ahora en nuestra web y obtén un código de descuento del 10% en tu pedido.

SKU: Crema abdomen plano Udara Categoría:

Descripción

Beneficios de la crema abdomen plano Udara:

  • Los extractos vegetales y aceites esenciales como el extracto de pasiflora, Equisetum, Centellas asiáticas, aceites esenciales de Ylang Ylang y la hierba de San Juan estimulan la microcirculación, por lo que mejoran el drenaje de líquidos.
  • Los aceites esenciales de lavanda, orégano, hinojo, son relajantes, armoniosos, emocionales y actúan a nivel abdominal, por lo que actúa en el caso de inflamación y colon irritado.
  • El extracto antioxidante de té verde y el extracto de Garcinia camboyana, actúan sobre el metabolismo celular, en consecuencia promueven la conversión de energía de la grasa almacenada y al mismo tiempo evitan la acumulación de nuevas almohadillas.
  • El extracto de guaraná estimula la microcirculación y mejora el tono de la piel.

Tipos de piel:

La crema abdomen plano Udara está indicada para mujeres y hombre que buscan un tratamiento adelgazante específico para el área del vientre por lo que se consigue una piel más suave, tonificada y compacta.

Consejos de uso:

Aplicar una vez al día en todo el abdomen, masajear suavemente para ayudar a la absorción. En primer lugar comience con el ombligo y luego para tonificar los músculos del vientre. En segundo lugar, continúe el masaje con los dedos de la mano abierta dibujando círculos cada vez más grandes.

Advertencias: Producto dermocosmético por lo que es para uso externo. Aplicar solo sobre piel sana. Evite el contacto con los ojos (enjuague con agua en caso de contacto). Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz del día. Mantener a temperatura ambiente.

Ingredientes:

Aqua [agua], estearato de glicerilo, triglicérido caprílico / cáprico, palmitato de etilhexilo, alcohol cetearílico, miristato de miristilo, manteca de semilla de cacao (cacao) Theobroma *.

Glicerina, propanodiol, olivate de cetearilo, aceite de semilla de sorbitán, Helianthus annuus (girasol) *

Aceite de fruta de Olea europaea (oliva) *, aceite de Persea gratissima (aguacate) *, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (Jojoba) *

Aceites de Foeniculum vulgare (hinojo) *,  flor de Cananga odorata *, aceite de Lavandula angustifolia (lavanda) *, papaya Carica (Papaya) extracto de hoja.

Extractos de: Helichrysum italicum *,  Passiflora incarnata *,  Centella asiática, de Malva sylvestris (Malva) *de Jania rubens,  Meristotheca dakarensis.

Hialuronato de sodio, sacarosa, alcohol bencílico Ol, benzoato de sodio, deshidroacetato de sodio, goma de xantano, ácido láctico, linalol, limoneno, benzoato de bencilo, salicilato de bencilo, geraniol, farnesol. *

También contiene Camelia sinensis *, extracto de semilla de Coffea arabica (café), extracto de hoja de Ilex paraguariensis, extracto de semilla de Paullinia cupana, extracto de Laminaria japonica, extracto de semilla de Citrus grandis (pomelo), aceite de Origanum vulgare, Equisetum arvense extracto de hoja *

Agricultura biológica

Formatos disponibles: 250 ML

Conoce todos los productos de la linea Udara

 

1 valoración en Crema abdomen plano Udara

  1. Rocio N.

    En el poco tiempo que llevo usandola ya noto la piel mas tersa y suave en la zona abdominal.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *