Gel refrescante afeitado Sándalo

(1 valoración de cliente)

16.60 IVA Incluido

  • Garantiza un afeitado ultracómodo para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
  • Gracias a los extractos de sándalo, Litsea Cubeba, Aloe, Mauva, Althea, Arnica, Melissa, este gel para afeitado ejerce una acción particularmente protectora sobre la piel y aporta sustancias activas con una acción calmante y anti-enrojecimiento para evitar cualquier reacción cutánea durante el afeitado.
  • Los aceites esenciales de cítricos y romero previenen la foliculitis y las “quemaduras de afeitado”.
  • El aceite de aguacate y el ácido hialurónico protegen, nutren e hidratan.
  • La piel queda inmediatamente relajada, perfecta y sin irritación.

Descripción

Beneficios del Gel refrescante afeitado Sándalo: 

  • El aceite de aguacate es un aceite rico en ácidos grasos insaturados, vitaminas A, D, E, omega-3, lecitina, antioxidantes, potasio y proteínas. Tiene la capacidad de penetrar profundamente en la piel y absorberse en un tiempo rápido, promoviendo así la asimilación de factores nutritivos en la piel. Está especialmente indicado para pieles secas, sensibles, maduras y dañadas, que sufren de psoriasis, eccema.
  • El ingrediente principal (90%) del sándalo es el santalol y le confiere sus principales propiedades: bactericida, sedante, antidepresivo y afrodisíaco. En caso de piel irritada y sensible, el sándalo es uno de los aceites esenciales más delicados. Santalol tiene una acción de reequilibrio y curación, por eso el aceite de sándalo está indicado incluso en caso de acné o quemaduras solares.
  • Aceite de Litsea, también conocido como planta de ángel, como ansiolítico natural. Su delicado aroma entre limón y verbena ayuda a contrarrestar el insomnio y el nerviosismo. También ayuda a recargar el cuerpo. Unas gotas de Litsea Cubeba tonifican la piel, la relajan y dejan energías positivas para su bienestar.

Tipos de piel: Apto para todo tipo de piel.

Consejos de uso: Aplique una capa uniforme de gel en la cara humedecida. Emulsionar hasta obtener una espuma cremosa ligera. Afeitarse.

Ingredientes del Gel refrescante afeitado Sándalo: Aqua [agua], jugo de hoja de Aloe barbadensis (*), cocoil sarcosinato de sodio, hidroxietil etilcelulosa, aceite de álbum Santalum (sándalo), aceite de Persea gratissima (aguacate) (*), aceite de fruta Litsea cubeba, bergamia de cítricos aurantium (bergamota ) aceite de cáscara, aceite de flor de Citrus aurantium amara (naranja amarga), aceite de flor de Cananga odorata, extracto de raíz de Althaea officinalis (*), extracto de árnica montana (*), extracto de flor / hoja de Malva sylvestris (Malva) (*), hoja de Equisetum arvense extracto (*), extracto de hoja de Aloe barbadensis (*), extracto de Rosmarinus officinalis (romero), aceite de corteza de Amyris balsamifera, aceite de cabina de Pogostemon, hialuronato de sodio, anfacetato de unflowersee de flores, glucósido de decil, coco-glucósido, oleato de glicerilo, alcohol, glicerina, alcohol, benzina, alcohol Perfume [fragancia], benzoato de sodio, mentol, deshidroacetato de sodio, hexil cinamal, linalol, cumarina, limoneno, geraniol, citral, citronelol, eugenol, CI 75810 [complejo clorofilina-cobre].
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: 100 ML

Conoce todos los productos de la linea Men

1 valoración en Gel refrescante afeitado Sándalo

  1. paco r.a.

    El mejor after shave que he probado sin duda.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *