Sérum Bioactive

(1 valoración de cliente)

60.30 IVA Incluido

  • La piel de la cara es relajada, lisa, perfecta.
  • Reafirma la piel y mantiene la hidratación durante mucho tiempo.
  • Deja una sensación de tono y suavidad en la piel.
SKU: 8099559003022 Categoría:
GTIN: 8099559003022
Marca:Lakshmi

Descripción

Beneficios del Sérum Bioactive:

  • El aceite de argán es uno de los aceites más importantes para el rejuvenecimiento de la piel gracias a su contenido de vitamina E y sus diversos ácidos grasos esenciales. Gracias a su composición intrínseca, este aceite es altamente emoliente y estimula la renovación celular. Estudios recientes han demostrado que contiene sustancias antioxidantes que combaten el envejecimiento.
  • La propiedad principal del ácido hialurónico es la de unir una gran cantidad de moléculas de agua para garantizar la hidratación de la piel. Gracias a su fuerte afinidad con el agua, la sal de sodio del ácido hialurónico se usa como humectante para la piel. De hecho, cuando se aplica sobre la piel, el ácido hialurónico forma una película delgada que la mantiene suave e hidratada.
  • Los extractos complejos de plantas de malva, aloe, caléndula y lavanda ejercen una intensa acción reequilibrante e hidratante de la piel madura y exigente.
  • El elixir de ópalo obtenido según el método Bhattacharya en Ayurveda, compuesto de sílice y agua, entra fácilmente en resonancia con el cuerpo humano. Según el Ayurveda, activa todas las funciones del cuerpo al dar brillo a la piel.

Tipos de piel: Todo tipo de pieles con problemas de sequedad, pero especialmente para pieles maduras cuya vitalidad debe ser estimulada y ralentizar el proceso de envejecimiento.

Consejos de uso: Aplicar diariamente, mañana y / o noche, sobre la piel de la cara, el cuello y el escote después de la limpieza y la tonificación. Seguir con la crema adecuada.

Ingredientes del Sérum Bioactive: Agua **, glicerina, alcohol desnaturalizado, acacia decurrens / jojoba / cera de semillas de girasol / ésteres de poligliceril-3, aceite de almendra de Argania spinosa *, propanediol, goma de xantano, extracto de hoja de aloe barbadensis *, extracto de flor de caléndula officinalis *, Extracto de flor / hoja de lavandula angustifolia (lavanda) *, extracto de flor / hoja / hoja de Malva sylvestris (malva) *, aceite de cáscara de cítricos aurantium bergamia (bergamota) *, sorbitol, capilarilato de glicerilo, glucósido de decil, éter de dicaprililo, oleato de glicerilo, bencilo alcohol, goma de mascar Ceratonia siliqua, geraniol, citronelol, linalool, limoneno, citral, cumarina, alcohol cinamílico, eugenol, ácido p-anisico, ácido levulínico, levulinato de sodio, hidroxicitronellal, hialuronato de sodio, Thermus thermophilus ferment rosa, flor de Damascena, aceite de Damascena extracto de fruta
*Agricultura biológica
** parte del agua contiene elixir de ópalo obtenido con el método Bhattacharya según la filosofía ayurvédica.

Formatos disponibles: 30 ML

Conoce todos los productos de la linea Antiage

1 valoración en Sérum Bioactive

  1. jacin v.

    Deja la cara suave, tersa y relajada. Repetiré compra

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *