Tisama Energy Fer tonic

27.60 IVA Incluido

La Tisama Energy Fer tonic es la  infusión ideal para recuperar la energía y el bienestar. Consta de una carga de energía que nos ayuda a afrontar el ritmo de vida cada vez más frenético con vitalidad y optimismo.
Complemento alimenticio a base de extractos de plantas en particular con eleuterococos que actúa como tónico adaptógeno y rosa mosqueta con una acción de apoyo y reconstituyente.

Categoría:
Marca:Lakshmi

Descripción

La Tisama Energy Fer tonic es la  infusión ideal para recuperar la energía y el bienestar, nos ayuda a afrontar el ritmo de vida con vitalidad y optimismo.

Posología y forma de empleo Tisama Energy Fer tonic:

4 cucharas dosificadoras de 10ml en un litro y medio de agua durante todo el día. Agitar bien antes de usar.

Advertencias:
No exceda la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Los complementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Método de almacenamiento:
Almacenar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz. La fecha de caducidad (ver la parte inferior de la botella) se refiere al producto almacenado correctamente, en un paquete sin abrir. Una vez abierto, el producto debe conservarse a temperatura de refrigeración durante un máximo de tres meses.

Ingredientes: Agua, extractos acuosos concentrados de: Raíz de Eleutherococcus (Eleutherococcus senticosus), Hojas de Ortiga (Urtica dioica), Raíz de Angélica (Angelica archangelica), Cumbre de Capuchina (Nasturtium officinalis), Rosa (Rosa canina) escaramujo, Gynostemma (Gynllostemma pentaphy) hojas, ramitas de romero (Rosmarinus officinalis), raíz de regaliz (Glycirrhyza glabra), raíz de romice (Rumex crispus), raíz de genciana (Gentiana lutea), cauli estéril de cola de caballo (Equisetum arvense), hojas de grosella negra (Ribes nigrum), anís estrellado (Illicium) verum) frutas Corteza de canela (Cinnamomum zeylanicum), estabilizador: glicerina vegetal, ácido cítrico; Conservante: sorbato de potasio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tisama Energy Fer tonic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *