Tisama equilibrio hormonal

27.60 IVA Incluido

La Tisama equilibrio hormonal ayuda a recuperar el equilibrio hormonal que se puede alterar durante la pubertad y con el paso de los años.
Complemento alimenticio a base de extractos de plantas en particular: schisandra, karkadè y acai que actúan como antioxidantes.

Categoría:
Marca:Lakshmi

Descripción

La Tisama equilibrio hormonal Alivia los síntomas premenopáusicos y los molestos dolores premenstruales.

Ayuda a eliminar toxinas haciendo que la piel sea visiblemente más suave y luminosa. Las plantas contenidas en esta infusión tienen una acción tónica, estimulante, depurativa y drenante.

Un auténtico elixir de juventud, porque es rico en oligoelementos y sales minerales y un complemento válido para mejorar la circulación.

Mantiene la piel y los tejidos en forma, bien hidratados y oxigenados, ayuda a prevenir el envejecimiento, restaura la piel fresca y vital y la regeneración de los tejidos.

Posología y forma de empleo de la Tisama equilibrio hormonal

4 cucharas dosificadoras de 10ml en un litro y medio de agua durante todo el día. Agitar bien antes de usar.

Advertencias:
No exceda la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Los complementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Método de almacenamiento:
Almacenar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz. La fecha de caducidad (ver la parte inferior de la botella) se refiere al producto almacenado correctamente, en un paquete sin abrir. Una vez abierto, el producto debe conservarse a temperatura de refrigeración durante un máximo de tres meses.

Ingredientes: agua, estabilizador: glicerina, extractos secos de: hojas de Damiana (Turnera diffusione Willd. Ex Shult.), Frutos de Schisandra (Schisandra chinensis Baill.), Raíz de Dioscorea (Dioscorea villosa L.), Hojas de Gynostemma (Pentaphyllum Thunb. Makino) , Hojas de Passiflora (Passiflora incarnata L.), milenrama (Achillea millefolium L.) parte superior, parte superior de Alchemilla (Alchemilla vulgaris Lsl), Astragalus (Astragalus membranaceus Meonch.) Raíz, flor de trébol dulce (Melilotus officinalis Pallas), saúco (Sambucus nigra L. ) flores, bolso de pastor (Capsella bursa-pastoris Med.) arriba, hojas de grosella negra (Ribes nigrum L.), flores de Karkadè (Hibiscus sabdariffa L.), cola de caballo (Equisetum arvense L.) arriba, Acai (Euterpe oleracea Mart) Fruta; Regulador de la acidez: ácido cítrico; Conservante: sorbato de potasio; aromas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tisama equilibrio hormonal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *