Sérum Nutriextreme Liposomas

(1 valoración de cliente)

76.40 IVA Incluido

  • La piel es suavizada y tonificada.
  • Calma, suaviza y regenera la piel opaca y opaca.
  • La cara recupera su elasticidad y bienestar.
  • Ayuda a prevenir la formación de primeras arrugas.
Categoría:

Descripción

Beneficios del Sérum Nutriextreme Liposomas:

  • Los liposomas pasan a través del estrato córneo hacia las capas epidérmicas más profundas, donde se convierten en una barrera lipídica.
  • La combinación de vitamina A activa y vitamina E aumenta la capacidad del suero para combatir los signos del envejecimiento y crear una barrera eficaz contra el daño del fotoenvejecimiento.
  • La rosa Centifolia se caracteriza por propiedades hidratantes muy importantes.

EL SECRETO

Liposomas, aceites esenciales y extractos de plantas aromáticas con excepcionales propiedades revitalizantes, como Manilkara, Maitake (grifola frondosa), Ceratonia Siliqua, Grindelia, Venuceane, Withania somnifera (Aswagandha o ginseng indio), Chebula (Haritaki), Asparagus racemosus (Shatavari), principios activos marinos, polifenoles de uva, extractos complejos de piedras y metales preciosos obtenidos de acuerdo con el método del Dr. Bhattacharya, que tiene sus raíces en la sabiduría ancestral del Ayurveda para dinamizar la piel.

Tipos de piel: Todo tipo de pieles con problemas de sequedad, pero especialmente con pieles maduras cuya vitalidad es necesaria para estimular y ralentizar el proceso de envejecimiento.

Consejos de uso: Aplicar diariamente por la mañana y / o noche sobre la piel de la cara, el cuello y el escote después de limpiar y tonificar adecuadamente. Siga con la crema adecuada.

Ingredientes del Sérum Nutriextreme Liposomas: Agua ** (agua), lecitina, acetato de tocoferilo (Vit.E), palmitato de retinilo (Vit.A), extracto de Citrus grandis (pomelo), glicerina, alcohol bencílico, aceite de flor de rosa damascena.
** parte del agua contiene extracto de piedras preciosas de Topacio obtenidas con el Método Bhattacharya según la filosofía ayurvédica.

Formatos disponibles: 30 ML

Conoce todos los productos de la linea Antiage

1 valoración en Sérum Nutriextreme Liposomas

  1. Nerea

    La piel lo agradece infinitamente. Merece la pena probarlo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *