Tisama piernas cansadas

27.60 IVA Incluido

La Tisama piernas cansadas es un u complemento alimenticio a base de extractos de plantas en particular con escoba de carnicero y vid roja útil para favorecer la funcionalidad de la microcirculación especialmente en caso de pesadez en las piernas.

Categoría:
Marca:Lakshmi

Descripción

La Tisama piernas cansadas de lakshmi  es una Maravillosa sinergia de hierbas para ayudar a la circulación y tener las piernas siempre en forma y ligeras, incluso después de un día de pie o sentado.

Tiene una acción antiinflamatoria, astringente a nivel capilar, drenante y depurativo.

Puede utilizar el té de hierbas para las compresas frías en las piernas cuando el clima es insoportable.

Posología y forma de empleo de la Tisama piernas cansadas

4 cucharas dosificadoras de 10ml en un litro y medio de agua durante todo el día. Agitar bien antes de usar.

Advertencias:
No exceda la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Los complementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Método de almacenamiento:
Almacenar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz. La fecha de caducidad (ver la parte inferior de la botella) se refiere al producto almacenado correctamente, en un paquete sin abrir. Una vez abierto, el producto debe conservarse a temperatura de refrigeración durante un máximo de tres meses.

Ingredientes: 

Agua, Estabilizador: Glicerina, Extractos secos de: rizoma de escoba de carnicero (Ruscus Aculeatus L.), hojas de vid roja (Vitis vinifera L.), hojas de hamamelis (Hamamelis Virginiana L.), trébol dulce (Melilotus officinalis Pallas L.) tapa, Milenrama (Achillea millefolium L.), frutos de Acai (Euterpe Oleracea Mart), hojas de alcachofa (Cynara Scolymus L.), cola de caballo (Equisetum Arvense L.) herba; Regulador de la acidez: ácido cítrico; Conservante: sorbato de potasio, aroma.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tisama piernas cansadas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *