Crema a la flor de loto

(1 valoración de cliente)

55.70 IVA Incluido

  • Calma el enrojecimiento
  • Crema para la noche suave, cómoda y absolutamente no grasa.
  • Restaura el brillo y el alivio de la cara incluso con manchas.
  • Para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles y delicadas que tienden a enrojecerse fácilmente.
  • Nutre profundamente, realizando durante las horas nocturnas una efectiva acción preventiva y atenuación de arrugas.
  • Ingredientes con alta tolerancia cutánea.
  • Restaura el equilibrio natural de la piel al reducir la sensación de tensión, descamación, enrojecimiento, irritación, hormigueo y picazón.
  • Fortalece activamente la piel sensible.
SKU: 8099559083420 Categoría:
GTIN: 8099559083420
Marca:Lakshmi

Descripción

Beneficios de la Crema a la flor de loto:

  • Los aceites esenciales de Ylang Ylang y Patchouli logran un efecto calmante, antiséptico y protector contra las infecciones de la piel y el eccema. Alivia, entre otras cosas, las sensaciones de incomodidad relacionadas con picazón o reacciones cutáneas negativas.
  • La flor de loto se distribuye en los países tropicales de Asia y África, donde se utiliza con fines alimenticios y medicinales. Gracias a sus flores, ricas en polifenoles, esta crema tiene propiedades energizantes y tónicas.
  • Arnica Montana deja la piel suave y elástica al tiempo que ayuda a mantener el contenido de humedad ideal.
  • La manteca de karité tiene excelentes propiedades curativas, emolientes, antiestrías, antiarrugas, elásticas, hidratantes, antioxidantes, calmantes y protectoras. Es rico en vitamina A, B, E y F, y es adecuado para la sequedad de la piel, dermatitis, eritema, quemaduras, enrojecimiento e irritación.
  • La esencia del topacio y el diamante obtenida según el método Bhattacharya en Ayurveda, intervienen en el proceso de regeneración de los tejidos al dificultar el envejecimiento cutáneo.

Tipos de piel: Para todo tipo de pieles con problemas de sensibilidad que se enrojecen fácilmente.

Consejos de uso: Usar preferiblemente por la noche después de limpiar y tonificar. Extienda una capa de crema sobre la cara y el cuello, masajeando hasta su total absorción.

Ingredientes de la Crema a la flor de loto: Aqua **, éter de dicaprililo, alcohol desnaturalizado, oleato de decilo, estearato de glicerilo, glicerina, triglicérido caprílico / cáprico, alcohol cetílico, palmitato de etilhexilo, estearato de etilhexilo, lactilato de estearoilo sódico, escualano, aceite de oliva con estearato de glicerilo , Propanodiol, extracto de flor de Nelumbium speciosum, aceite de fruta de Olea europaea * (oliva), aceite de semilla de Argania spinosa *, extracto de flor de árnica montana *, extracto de flor de Centauria cyanus *, aceite de Persea gratissima * (aguacate), aceite de geranio maculatum *, Cananga odorata aceite de flores *, alcohol cetearílico, capirilato de glicerilo, alcohol bencílico, goma de xantano, cera de grano gastado, lecitina, ácido láctico, linalol, tocoferol, geraniol, hialuronato de sodio, citronelol, palmitato de ascorbilo, benzoato de bencilo, eugenol, limoneno, salicilato de bencilo Ácido, alcohol de cinamilo, citral, hidroxicitronellal, farnesol, extracto de Butyrospermum parkii (manteca de karité), fruta insaponificable de Olea europaea (oliva), aceite de Pogostemon cablin (pachulí), Solidago virgaurea (oro extracto), ácido p-anisico, ácido levulínico, levulinato de sodio, aceite de martini Cymbopogon, esteroles Brassica campestris (colza), aceite de Commiphora myrrha, aceite de flor Rosa damascena.
*Agricultura biológica
** Parte del agua contiene elixir de esmeraldas obtenido con el método Bhattacharya según la filosofía Ayurveda.

Formatos disponibles: 50 ML

Conoce todos los productos de la gama Pitta

1 valoración en Crema a la flor de loto

  1. Cata

    Me encanta esta crema, he comprado otras y no son tan eficaces como esta,realmente hace lo que promete. La volveré a comprar

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *