Tisama Slim

27.60 IVA Incluido

La acción adelgazante de las plantas contenidas en la infusión tisama Slim  es verdaderamente completa, para garantizar un estado de bienestar general. Complemento alimenticio a base de extractos de plantas en particular con mate, té verde y fucus útil para favorecer el equilibrio del peso corporal, el drenaje de fluidos corporales y estimular el metabolismo.

Categoría:
Marca:Lakshmi

Descripción

La tisama Slim es una gran ayuda para adelgazar y sentirse en forma y ligero.
Acelera el metabolismo y también tiene una función anticelulítica.
Limita la absorción de azúcares y grasas, reduce la sensación de hambre y ayuda a nuestro organismo a eliminar el exceso de líquidos.
¡El uso constante de esta infusión junto con una dieta equilibrada te ayudará a encontrar tu figura de una manera fácil!

Posología y forma de empleo de la Tisama Slim.

4 cucharas dosificadoras de 10ml en un litro y medio de agua durante todo el día. Agitar bien antes de usar.

Advertencias:
No exceda la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños menores de 3 años. El producto no sustituye a una dieta variada. Debe ser utilizado como parte de una dieta hipocalórica adecuada siguiendo un estilo de vida saludable con un buen nivel de actividad física. Si se sigue la dieta durante períodos prolongados de más de tres semanas, es aconsejable buscar consejo médico. Contenido de sinefrina de 4,5 mg por dosis máxima diaria. Contenido de cafeína igual a 18 mg por dosis máxima diaria. Para el consumidor adulto medio, se recomienda una ingesta máxima diaria de cafeína de no más de 400 mg, de los cuales no más de 200 mg con una sola ración. No se recomienda utilizar el producto durante el embarazo, la lactancia y menores de 12 años.

Método de almacenamiento de la Tisama Slim

Almacenar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz. La fecha de caducidad (ver la parte inferior de la botella) se refiere al producto almacenado correctamente, en un paquete sin abrir. Una vez abierto, el producto debe conservarse a temperatura de refrigeración durante un máximo de tres meses.

Ingredientes: agua, estabilizante: glicerina, extractos secos de: rizoma de gramigna (Agropyron repens Beauv.), Hojas de mate (Ilex paraguariensis A.St.Hill.), Semillas de guaraná (Paullinia cupana Kunt), rizoma de espárragos (Asparagus officinalis L.) , Piña (Ananas comosus (L.) Merr.) Tallos, Naranja (Citrus aurantium L.var. Amara) fruto 6% sinefrina, Té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze) hojas, Hinojo (Foeniculum vulgare Mill. ) frutos, Fucus (Fucus vesiculosus L.) thallus, corteza de Frangula (Rhamnus frangula L.), Pilosella (Hieracium pilosella L.) parte superior, raíz de diente de león (Taraxacum officinale Weber), raíz de ortiga (Urtica dioica L.), genciana (genciana) lutea L.) raíz, brotes jóvenes de romero (Rosmarinus officinalis L.); conservante: sorbato de potasio; regulador de acidez: ácido cítrico, aromas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tisama Slim”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *