Aceite de masaje Art-Reum

(1 valoración de cliente)

38.40 IVA Incluido

  • Tonifica y fortalece los músculos cansados ​​al promover su relajación.
  • Atenúa y alivia dolores musculares, articulaciones y dolor de espalda.

Descripción

Beneficios del Aceite de masaje Art-Reum:

  • El aceite de girasol en Ayurveda actúa sobre las energías del cuerpo para darle una piel y cuerpo saludables.
  • El aceite de sésamo es un excelente emoliente para hidratar y revitalizar la piel, al tiempo que mejora la circulación local.
  • El aceite de avellana es perfecto para pieles sensibles.
  • El aceite de semilla de trigo y Avogadro proporciona vitaminas liposolubles.
  • El tomillo, el hinojo, el copaïba y el abedul tienen una fuerte actividad calmante y contra los dolores reumáticos.
  • El romero, el enebro y el eucalipto reactivan la circulación local y promueven el drenaje de toxinas localizadas en los músculos y las articulaciones.

Tipos de piel: Recomendado para todos aquellos que sufren de rigidez vertebral, dolor al tacto y tensión en la espalda y el cuello.

Consejos de uso: Aplicar y masajear en áreas sensibles al menos una vez al día. Se puede combinar con otros productos Art-Reum.
Advertencias: Producto dermocosmético para uso externo. Aplicar solo sobre piel sana. Evitar el contacto con los ojos (enjuagar con agua en caso de contacto) Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz del día. Mantener a temperatura ambiente.

Ingredientes del Aceite de masaje Art-Reum: Aceite de semilla de Helianthus annuus * (girasol), aceite de Sesamum indicum * (semilla de sésamo), aceite de Prunus amygdalus dulcis * (almendra dulce), aceite de nuez Corylus avellana (avellana), aceite de cannabis sativa (cáñamo), semilla de Simmondsia chinensis * (jojoba) aceite, Cocos nucifera * (coco), Ricinus communis * (ricino) Aceite de semilla, Triticum vulgar * e (Germen de trigo), Macadamia ternifolia * Aceite de semilla, Persea gratissima * (Aguacate), Rosa mosqueta * (Rosa mosqueta) Aceite de eucalipto, aceite de foeniculum vulgare * (hinojo), aceite de rosmarinus officinalis * (hoja de romero), resina de Copaifera offinalis (bálsamo copaiba), aceite de Juniperus communis (fruta), aceite de eucalipto globulus * (hoja), aceite de melaleuca alternifolia (té aceite de hoja de árbol), aceite de Thymus vulgaris * (tomillo), aceite de Betula alba (abedul), aceite de limoneno, citronelol, linalol, geraniol, Mentha piperita * (menta)
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: 100 ML

Conoce todos los productos de la gama Art-Reum

1 valoración en Aceite de masaje Art-Reum

  1. veronica

    Me encanta. Es super hidratante y lo mejor de todo es que es natural no como otros con derivados del petroleo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *