Crema tonificante Garshan tonic

(1 valoración de cliente)

47.60 IVA Incluido

  • Crema rica en extractos vegetales que actúan ofreciendo una acción estimulante, tonificante y drenante.
  • El extracto de Pisum Sativum ralentiza el proceso de descomposición de la elastina y el colágeno al fortalecer el tono y la red de proteínas.
  • Tiene una acción protectora de los vasos gracias a los extractos de Marron de India y Ruscus.
  • Tonificante y adelgazante gracias a su composición especial capaz de generar un efecto frío-caliente y la presencia de Garcina Cambogia y extractos de plantas con alto contenido de cafeína, como café, guaraná y mate.
  • Funciona drenando y purificando tejidos gracias a la presencia de Tarassaco.

Descripción

Beneficios de la Crema tonificante Garshan tonic:

  • El proteasilo es un péptido natural extraído de las semillas de Pisum Sativum, mejora el tono y la elasticidad de la piel al inhibir la actividad de la colagenosis y la elastina.
  • El extracto de Garcina Cambogia tiene una acción adelgazante y tonificante gracias a la presencia de ácido hidroxicítrico.
  • Extracto de hoja de mate, rico en metilxantina como cafeína, tefilina y teobromina que tienen actividades estimulantes y tonificantes.
  • El extracto de guaraná es rico en cafeína y tiene una acción estimulante y reductora.
  • El extracto de Tarassaco juega una acción depurativa y drenante.
  • La cafeína funciona en sinergia con extractos de plantas, sinergizando los efectos de la tonificación y la reducción.
  • La manteca de karité es un excelente emoliente, tiene una acción nutritiva e hidratante gracias a su composición rica en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales.

Tipos de piel: Recomendado para el tratamiento de imperfecciones debidas a celulitis blanda y tipo Pitta esclerótico.

Consejos de uso: Aplicar la crema sobre las partes interesadas y masajear hasta su completa absorción.
Advertencias: Aplicar solo sobre la piel sana. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz del día. Mantener a temperatura ambiente.

Ingredientes de la Crema tonificante Garshan tonic: Aqua [agua], triglicérido caprílico / cáprico, alcohol cetearílico, estearato de etilhexilo, estearato de glicerilo, estearoil lactilato de sodio, glicerina, mantequilla de butyrosperum parkii (karité), aceite de salvado de Oryza sativa (arroz), aceite de semilla de Vitis vinifera * (uva), eucalipto aceite de hoja globulus *, aceite de Foeniculum vulgare * (hinojo), extracto de Pisum sativum (guisante), extracto de Aesculus hippocastanum * (castaño de indias), café (extracto de frijol arábigo Coffea), extracto de fruta de Garcinia cambogia, extracto de hoja de Ilex paraguariensis, extracto de hoja de Paullinia cupana extracto, Ruscus aculeatus * extracto de raíz, Taraxacum officinale * (diente de león) rizoma / extracto de raíz, Foenum-Graecum Trigonella * Extracto de semilla, extracto de Fucus vesiculosus, goma de xantano, mentol, cafeína, nicotinato de metilo, tocoferol, lecitina, ácido palmitato de ascorbilo , Ácido láctico, limoneno, alcohol bencílico, benzoato de sodio, deshidroacetato de sodio.
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: 250 ML

Conoce todos los productos de la linea Garshan tonic

1 valoración en Crema tonificante Garshan tonic

  1. Sofia P.

    Noto la piel mucho mas tonificada y con menos volumen. La recomiendo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *