Crema tonificante Garshan tonic

(1 valoración de cliente)

51.90 IVA Incluido

La nueva fórmula de la crema Garshan Tonic adecuada para pieles Pitta  para una reducción significativa de la adiposidad localizada y para una silueta remodelada y un efecto visiblemente más firme y tonificado de las áreas tratadas.
La lipoescultura estética y cosmética que reduce los volúmenes excesivos gracias a una crema con una muy alta concentración de ingredientes activos, completamente natural, que actúa en sinergia y con extraordinarias propiedades adelgazantes.
Una nueva textura que deja una agradable sensación de ligereza y suavidad en la piel y garantiza un efecto hidratante y elastizante 24 H
Emulsión rica en extractos de plantas que actúan en sinergia al llevar a cabo una acción estimulante, tonificante y drenante como los extractos Slendyl®, cafeína, Garcinia Cambogia y Guaraná con una fuerte acción reductora y remodeladora, poderosos aliados para contrarrestar la formación de nuevos tejidos grasos.
La acción de remodelación y tonificación está asegurada por el extracto de Pisum Sativum que ralentiza el proceso de degradación de la elastina y el colágeno, fortaleciendo el tono y la red de proteínas. El extracto de las hojas de Mate estimula y tonifica mientras que los aceites de semilla de uva y arroz nutren y dan suavidad a la piel.

La Crema Garshan Tonic es rica en extractos funcionales de plantas que actúan en sinergia, realizando una acción estimulante, tonificante y drenante. El extracto de Pisum Sativum ralentiza el proceso de degradación de elastina y colágeno, fortaleciendo el tono y la red de proteínas. Tiene actividad de vaso protector gracias a los extractos de castaño de indias y escoba de carnicero; vigorizante y reductor gracias a la formulación particular capaz de generar un efecto frío-calor y la presencia de Garcinia Cambogia y extractos vegetales con un alto contenido de cafeína, como el café, el guaraná y el mate. Funciona drenando y purificando los tejidos, gracias a la presencia del diente de león. Deja la piel oxigenada,
tonificada y suave al tacto.
Uso: aplicar la crema sobre las partes interesadas y masajear.

Descripción

Beneficios de la Crema tonificante Garshan tonic:

Garshan Tonic viene en una nueva emulsión multilaminar compuesta de manteca de karité, aceite de sésamo, aceite de argán y almendras dulces , gracias a lo cual hemos obtenido una textura rica y fresca al mismo tiempo. Independientemente de lo agradable al tacto, este tipo de emulsión libera los ingredientes activos lentamente y durante muchas horas y tiene un efecto hidratante de hasta tres horas.en comparación con las emulsiones clásicas. Deja una agradable sensación de ligereza, suavidad y elasticidad en la piel. Mientras que las emulsiones tradicionales permanecen parcialmente en la superficie de la piel, la piel acepta totalmente las emulsiones multilamelares. Gracias a su composición intrínseca, forma una crema intensamente emoliente, calmante y nutritiva, capaz de estimular la regeneración celular y realizar una importante acción antiestrías y reafirmante.

Slendyl® (ingrediente activo patentado) combina dos extractos preparados con las algas pardas Himanthalia elongata y Undaria pinnatifida usando un agua mineral particular conocida por su riqueza en algunos minerales, especialmente sodio, calcio y magnesio y sus beneficios terapéuticos para la prevención. obesidad. Slendyl da nueva forma a la silueta y evita la pérdida de tono para un cuerpo perfecto. Su acción se expresa en varios frentes: elimina los depósitos de grasa, bloquea la diferenciación de los adipocitos, disminuye la lipogénesis, estimula la lipólisis, reafirma la piel de forma natural y aumenta la síntesis de colágeno al fortalecer la elasticidad de la piel.

Los PhytoBioActives “quemagrasas”: la sinergia de Slendyl ® y la cafeína , actúa directamente sobre los triglicéridos recogidos en los adipocitos, dividiéndolos en ácidos grasos libres y, al mismo tiempo, ayudando a su drenaje fisiológico de las áreas tratadas. Los extractos de Garcinia Cambogia y Guaraná tienen una acción estimulante y reductora . El mentol nicotinato (una nueva y revolucionaria sustancia cosmética natural derivada del mentol y la vitamina B3), es un poderoso activador de la microcirculación de la piel. El resultado es una activación efectiva de la microcirculación acompañada de una sensación agradable y persistente de calor y frío, particularmente adecuada para tratamientos de celulitis.

El “remodelado” FitoBioAttivi: un péptido natural extraído de las semillas de Pisum Sativum , mejora el tono y la elasticidad del tejido de la piel al inhibir la actividad de la colagenasa y la elastasa. El extracto de las hojas de Mate , rico en metilxantinas como la cafeína, teofilina y teobromina, tiene una actividad estimulante y tonificante. L ‘ Aceite de semilla de uva y aceite de arroz rico en polifenoles y vitamina E aportan nutrientes y suavizan el tejido de la piel.

Tipos de piel: Recomendado para el tratamiento de imperfecciones debidas a celulitis blanda y tipo Pitta esclerótico.

Consejos de uso: Aplicar la crema sobre las partes interesadas y masajear hasta su completa absorción.
Advertencias: Aplicar solo sobre la piel sana. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz del día. Mantener a temperatura ambiente.

Ingredientes de la Crema tonificante Garshan tonic:

Ingredientes: Aqua [Agua] (Eau), palmitato de etilhexilo, aceite de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), alcohol cetearílico, glicerina, sorbitano olivate, triglicérido caprílico / cáprico, lauril lactato, cetearil glucósido, butirospermo parkii (manteca de Sheaera, Cocos nuc) ) aceite, miristato de miristilo, manteca de semilla de cacao Theobroma (cacao), palmitato de cetilo, aceite de salvado de Oryza sativa (arroz), aceite de semilla de Vitis vinifera (uva), aceite de hoja de eucalipto globulus, aceite de foeniculum vulgare (hinojo), extracto de cáscara de Garcinia cambogia, Extracto de hoja de Ilex paraguariensis, extracto de rizoma / raíz de Taraxacum officinale (diente de león) (*), extracto de Undaria pinnatifida, extracto de semilla de Aesculus hippocastanum (castaño de indias) (*), extracto de raíz de Ruscus aculeatus (*), extracto de semilla de Paullinia cupana (*), Extracto de semilla de Coffea arabica (café) (*), extracto de semilla de Trigonella foenum-graecum (*), extracto de Fucus vesiculosus,Extracto de Himanthalia elongata, extracto de Pisum sativum (guisante), tocoferol, palmitato de ascorbilo, mentol, cafeína, alcohol bencílico, palmitato de sorbitano, benzoato de sodio, deshidroacetato de sodio, cetearil sulfato de sodio, goma de xantano, ácido láctico, limoneno, lecitin, metil-nicotin, metil-nicotin, metil nicotinitina ácido.

* de Agricultura Ecológica
CERTIFICADO AIAB CA ITA 100052
CALIDAD VEGANA

Formatos disponibles: 250 ML

Conoce todos los productos de la linea Garshan tonic

1 valoración en Crema tonificante Garshan tonic

  1. Sofia P.

    Noto la piel mucho mas tonificada y con menos volumen. La recomiendo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *