Viales hiperactivadores

(1 valoración de cliente)

63.20 IVA Incluido

  • Solución rica en extractos de plantas que actúan en sinergia desarrollando una acción estimulante, tonificante y drenante.
  • El extracto de Pisum Sativum protege las fibras elásticas y el colágeno del estrés y el proceso natural del envejecimiento celular.
  • La presencia de Tarassaco y Centella, genera una acción precisa sobre la retención de líquidos y fortalece los endotelios vasculares.
  • Tiene una actividad tonificante y adelgazante gracias a la fórmula especial que genera el efecto frío-calor, con la presencia de Garcina Cambogia y extractos de plantas con un alto contenido de cafeína, como el mate y el guaraná.

Descripción

Beneficios de los Viales hiperactivadores:

  • El proteasilo es un péptido natural extraído de las semillas de Pisum Sativum, mejora el tono y la elasticidad de la piel al inhibir la actividad de la colagenosis y la elastina.
  • El extracto de Garcina Cambogia tiene una acción reductora y tonificante gracias a la presencia de ácido hidroxicítrico.
  • El extracto de hojas de Mate, rico en metilxantina como la cafeína, tefilina y teobromina que tienen actividades estimulantes y tonificantes.
  • El extracto de guaraná rico en cafeína tiene una acción estimulante y reductora.
  • El extracto de Tarassaco juega una acción depurativa y drenante.

Tipos de piel: Recomendado para el tratamiento de imperfecciones debidas a celulitis blanda y tipo Pitta esclerótico.

Consejos de uso: Aplicar el contenido a las partes interesadas y masajear hasta su total absorción.
Advertencias: Aplicar solo sobre la piel sana. Evite el contacto con los ojos (enjuague con agua en caso de contacto). Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz del día. Mantener a temperatura ambiente.

Ingredientes de los Viales hiperactivadores: Aqua [agua], glicerina, glucósido de lauril, dipolihidroxiestearato de poligliceril-2, cafeína, mentol, nicotinato de metilo, extracto de Pisum sativum (guisante), extracto de hoja de Camelia sinensis *, extracto de frijol Coffea arabica [extracto de semilla de Coffea arabica (café)], Garcinia Extracto de fruta de Cambogia, extracto de hoja de Ilex paraguariensis, extracto de semilla de Paullinia cupana, extracto de rizoma / raíz de Taraxacum officinale * (diente de león), extracto de Centella asiática, extracto de Fucus vesiculosus, aceite de hoja de eucalipto globulus *, aceite de hoja de Foeniculum vulgare * (hinojo), alcohol bencílico, Benzoato de sodio, deshidroacetato de sodio, limoneno
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: Caja de 6 x 10 ML

Conoce todos los productos de la linea Garshan Tonic

1 valoración en Viales hiperactivadores

  1. Virginia D.

    Realmente funciona !! Lo recomiendo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *