Sérum desintoxicante

(1 valoración de cliente)

51.70 IVA Incluido

  • Proporciona frescura y belleza, normaliza la epidermis que presenta impurezas e imperfecciones a cualquier edad.
  • Elimina la acumulación de toxinas y la piel se vuelve más suave y más uniforme.
  • Mejora la nutrición celular y la regeneración natural de la piel.
  • Acción antibacteriana.
  • Alivia las irritaciones debidas a las toxinas.
  • Aumenta la capacidad de defensa personal de la piel.
  • Da fuerza y ​​vitalidad a la piel asfixiada por toxinas, contaminación y radicales libres.
  • Deja la piel suave, fresca y brillante.
  • Reduce las imperfecciones de la piel: poros dilatados, puntos negros, granos, brillo localizado y tez pálida.

Descripción

Beneficios del sérum desintoxicante Kapha de Lakshmi:

  • El sérum desintoxicante contiene los extractos de Tarassaco, Salvia, Hinojo griego, Amirys Balsamic y Gingko Biloba  que son potentes antisépticos. También tiene propiedades curativas, purificadores y desintoxicantes. Controlan el exceso de sebo y tienen un gran poder dermo-purificador.  Ayuda a prevenir la formación de puntos negros y espinillas. Por lo que en el caso de la piel con acné, mejora instantáneamente la apariencia.
  • El aceite de aguacate, el aceite de almendras dulces y el aceite de sésamo reequilibran la piel y le dan elasticidad y luminosidad.
  • El aceite de argán, gracias a su composición intrínseca, es altamente emoliente y estimula la restauración celular, estudios recientes han demostrado que  contiene sustancias antioxidantes que combaten el envejecimiento.

Tipos de piel:

El sérum desintoxicante es aconsejable para la piel que tiene imperfecciones, para controlar y normalizar las secreciones sebáceas , como resultado restaurar el brillo y la frescura de la piel.

Consejos de uso:

Aplicar diariamente, mañana y o noche, sobre la piel de la cara, cuello y escote después de limpiar y tonificar. Continuar con la crema adecuada.

Ingredientes del Sérum desintoxicante: Aqua [agua], glicerina, alcohol desnaturalizado. (*), Propanodiol, ésteres de jojoba, goma de xantano, cera de semillas de helianthus annuus [cera de semillas de helianthus annuus (girasol)]. Gliceril caprylate, decil glucósido, dicaprilil éter, gliceril oleato, alcohol bencílico. Aaceite de semilla de argania spinosa (*), persea Aceite de gratissima (aguacate) (*).

Aceite de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) (*), aceite de semilla de Sesamum indicum (sésamo) (*), ácido p-anísico, aceite de corteza de Amyris balsamifera, ácido levulínico. Levulinato de sodio, Cananga odorata aceite de flores (*).

Ácido láctico, aceite de Salvia sclarea (Clary) (*). Extracto de Silybum marianum (*), hialuronato de sodio, también contiene extracto de rizoma / raíz de Taraxacum officinale (diente de león) (*), aceite de Pelargonium graveolens (*). Linalol Cera de flor de acacia decurrens [cera de flor de acacia decurrens], poliglicerina-3, extracto de hoja de Ginkgo biloba, citronelol.

Extracto de hoja de Echinacea angustifolia (*). Extracto de semilla de Trigonella foenum graecum (*), geraniol, extracto de epilobio fleischeri, benzoato de bencilo, limoneno . Goma de mascar Ceratonia siliqua, Eugenol, alcohol cinnamílico, Citral, Hydrox ycitronellal, farnesol.

Finalmente salicilato de bencilo, cumarina, aceite de flor rosa damascena.
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: 30 ML

Conoce todos los productos de la linea Kapha

1 valoración en Sérum desintoxicante

  1. elena

    La compré por recomendación de un familiar y me alegro de haberlo hecho. Cumple con su función

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *