Bálsamo labial Vata

10.50 IVA Incluido

El bálsamo labial Vata protege y curar los labios secos y agrietados, ademas de  aportar frescor y firmeza.

Categoría:
Marca:Lakshmi

Descripción

Usar el bálsamo  labial Vata es la mejor forma de proteger los labios de las agresiones climáticas. La piel de los labios es más fina  que cualquier otra zona del rostro a excepción de los párpados, los labios están prácticamente indefensos del viento, los cambios bruscos de temperatura y humedad y los rayos UV y requieren una atención y cuidados especiales.

Ahí es donde el bálsamo labial  Vata viene a nuestro rescate. No solo para nutrir, proteger y curar los labios secos y agrietados, sino también para aportar frescor y firmeza.

Lakshmi a menudo se inspira en el Ayurveda para crear sus productos. En Ayurveda, los extractos naturales como aceites, flores y plantas pueden mantener la piel suave y saludable durante mucho tiempo.

Nuestras cremas ayurvédicas para el cuidado de los labios son 100% naturales y están elaboradas con una rica mezcla de ingredientes. De agradable aroma y fórmula no pegajosa, estos bálsamos son la opción ideal a la hora de elegir un tratamiento labial natural que tenga en cuenta las diferentes necesidades de las tres constituciones ayurvédicas: Vata, Pitta y Kapha. Contiene aceites vegetales nutritivos y mantecas para labios aterciopelados y al mismo tiempo tiene un efecto tonificante y energizante purifican y ayuda en el caso de sufrir herpes o cortes molestos en las comisuras de la boca.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bálsamo labial Vata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *