Máscarilla antiedad a la albahaca Lakshmi piel seca

(2 valoraciones de clientes)

6.20 IVA Incluido

  • Reequilibra el Vata dosha, combate las arrugas y la piel seca.
  • Combate el envejecimiento de la piel
  • La piel se vuelve más vital, resistente, elástica y lisa.
  • Disminuye los signos de fatiga y atonía cutánea.
Categoría:
Marca:Lakshmi

Descripción

Beneficios de la mascarilla lakshmi para piel seca:

Lakshmi piel seca a la albahaca contiene:

  •  Extracto de hojas de vid que es rico en polifenoles, vitaminas, azúcares, minerales, fibra, ácidos frutales. Por lo tanto es  una verdadera fuente de antioxidantes y sustancias nutritivas. Suaviza la piel, aclara la tez y previene el daño debido a los principales radicales libres responsables del envejecimiento de la piel.
  • El aceite virgen de jojoba es una verdadera “cera líquida” (97% extraño: ácidos grasos insaturados y alcoholes insaturados). No aceitoso por lo que se usa en cosmetología como la manteca de karité, por su contenido en insaponificables (casi 50%). Excelente reestructuración de la piel y vehículo perfecto para aceites esenciales. En Ayurveda se considera aceite equilibrante para los 3 Dosha (Vata, Pitta, Kapha).
  • Acción purificante gracias al Aloe vera, nutritiva, curativa, antiviral, antienvejecimiento, antiinflamatorio, antibacteriano, antibiótico y analgésico.
  • Extracto de raíz de Althea rico en mucílago y pectina, por ello  tiene excelentes propiedades hidratantes.
  • La basílica india es una variedad de basílica consagrada en India para Visnu y Krishna, y honrada en Ayurveda. Es un poderoso antioxidante y antienvejecimiento. Rico en eugenol, por lo que estimula el sistema inmune y es efectivo en muchos casos de infección. La mascarilla Lakshmi piel seca a la albahaca trata las arrugas y rosácea, por lo que está indicada para pieles maduras y atónicas,

Tipos de piel:

Todo tipo de pieles con problemas de sequedad, pero especialmente con pieles maduras para las que es necesario estimular la vitalidad y ralentizar el proceso de envejecimiento.

Consejos de uso:

Aplique todo el contenido del sobre en la cara y el cuello, formando una capa abundante de máscara y déjelo actuar durante 10-15 minutos, luego enjuague con agua tibia.

Ingredientes:

Aqua [agua], escualano, glicerina, estearoil lactilato de sodi, mantequilla de butyrospermum parkii (manteca de karité), alcohol cetearílico, estearato de glicerilo caolín, Aceite de semilla de Simmondsia chinensis (Jojoba) , Solum fullonum [tierra de Fuller], aceite de oliva hidrogenado, aceite de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) Aceite de semilla de Argania spinosa, Aceite de semilla de Vitis vinifera (uva) , aceite de fruta Olea europaea (oliva), aceite insaponificable de Olea europaea (oliva), Thermus thermophillus fermento, aceite de hoja de Citrus aurantium bergamia (bergamota) , extracto de Aloe barbadensis , aceite de flor de Cananga odorata, Ocimum basilicum (albahaca) extracto de hoja / tallo de flores, Extracto de Jasminum officinale (jazmín), extracto de capuchina officinale, extracto de Malva sylvestris (Malva) , extracto de hoja de Vitis vinifera (uva) Alcohol fenetílico, Extracto de raíz de Althaea officinalis , aceite de Ocimum basilicum (albahaca), tocoferol, palmitato de ascorbilo, fenoxietanol, etilhexilglicerina, Diacetato de glutamato tetrasódico, Goma de xantano, lecitina, Li nalool, ácido cítrico.

Formatos disponibles: Monodosis de 10 ML

Conoce todos los productos para piel seca: Lakshmi Vata

2 valoraciones en Máscarilla antiedad a la albahaca Lakshmi piel seca

  1. Alejandra

    Después de unas dos semanas desde que empecé a usarla, os cuento mi opinión sobre los resultados obtenidos, y … me encanta!! La uso junto con mi crema de día de siempre y veo bastante mejoría en la piel en todos los aspectos como piel mas suave y lisa, brillo, color…

  2. Crisitna

    Era un poco escéptica con esta mascarilla pero aún así la compré para probar por el precio, he de decir que ha sido una gran descubrimiento!!
    En primer lugar se extiende muy bien y con poca cantidad cubres cara y cuello. Tiene un olor muy agradable y deja la piel súper limpia y aterciopelada, se nota la piel muy hidratada.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *