Aceite anti estrías

(1 valoración de cliente)

41.40 IVA Incluido

  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Lucha contra las imperfecciones cutáneas durante el embarazo.
  • Adecuado para el cuerpo y para los senos.
  • Reduce las estrías y las previene.
  • Mantiene la hidratación dejando la piel suave y sedosa.

Descripción

Beneficios del Aceite anti estrías:

  • El aceite de almendras, el aceite de semillas de trigo, el aceite de sésamo y el aceite de Avogadro proporcionan a la piel ácidos grasos esenciales. La piel seca tiene un efecto de flexibilidad y comodidad durante todo el día.
  • El aceite de argán, el aceite de girasol y la jojoba ayudan a mantener la hidratación de la piel.
  • El aceite de rosa mosqueta por su alto contenido en grasas poliinsaturadas y vitamina A, tiene capacidades regenerativas en la piel, promueve la curación adecuada, previene la formación de estrías y reduce las existentes.
  • Los aceites esenciales de lavanda, ylang ylang, naranja amarga y pachulí mejoran la oxigenación de los tejidos y la regeneración de las células epidérmicas.

Tipos de piel: Recomendado para todo tipo de pieles que necesitan ser reafirmadas.

Consejos de uso: Aplicar diariamente en pequeñas dosis en las áreas a tratar y penetrar con largos masajes.
Embarazo: para la prevención de las estrías, aplique en las áreas afectadas desde el tercer mes hasta el nacimiento del bebé.

Ingredientes del Aceite anti estrías: Aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol) *, aceite de semilla de Sesamum indicum (sésamo) *, aceite de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) *, aceite de semilla de cannabis sativa, aceite de semilla de ricinus communis (ricino) *, mantequilla de semilla de cacao Theobroma (cacao) * , Aceite de germen de Triticum vulgare (trigo) *, aceite de semilla de Argania spinosa *, aceite de Persea gratissima (aguacate) *, aceite de Rosa moschata *, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (Jojoba) *, aceite de Lavandula hybrida *, aceite de flor de Cananga odorata *, Lavandula aceite de angustifolia (lavanda) (*), aceite de hoja / ramita de cítricos aurantium amara (naranja amarga), aceite de pelargonium graveolens *, aceite de semilla de corylus avellana (avellana), aceite de semilla de macadamia ternifolia, aceite de flor de damascena, tocoferol, palmitato de ascorbilo, Linalol, geraniol, citronelol, lecitina, limoneno, benzoato de bencilo, salicilato de bencilo, amil cinnamal, farnesol, ácido cítrico, isoeugenol, alcohol cinamílico.
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: 100 ML

Conoce todos los productos de la gama Kumari

1 valoración en Aceite anti estrías

  1. Lucia

    Realmente funciona. Sus efectos se hacen notar bastante rápido. Lo recomiendo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *