Crema regeneración intensiva

(1 valoración de cliente)

73.20 IVA Incluido

  • Reduce visiblemente las líneas finas y las arrugas.
  • La piel es más lisa y la tez más brillante.
  • La epidermis permanece nutrida y suave por más tiempo.
  • Estimula los sistemas de defensa contra los radicales libres.
  • La piel aparece más elástica, compacta y uniforme.
  • Crema rica y regeneradora.
  • La piel se nutre inmediatamente.
Categoría:

Descripción

 Beneficios de la Crema regeneración intensiva:

  • Extractos naturales de levadura de cerveza: estimulan la síntesis de glicosaminoglicanos, elastina y colágeno III, también llamado “colágeno de la juventud”.
  • Thermus Thermophilus Ferment, microorganismos presentes en la cima de los volcanes submarinos, desempeñan una poderosa acción desintoxicante y antienvejecimiento, mejorando la integridad estructural de la piel.
  • El aceite de aguacate con su contenido de vitamina A, parte del grupo B, vitamina D, ácidos grasos insaturados, lecitinas, estimula la regeneración celular. Es conocido por sus propiedades hidratantes, antiarrugas y reafirmantes.
  • La Esencia de Rubí obtenida según el Método Bhattacharya en Ayurveda, se considera como un catalizador de energía de piedra de calentamiento capaz de despertar la energía de la piel.

Tipos de piel: Todo tipo de pieles con problemas de sequedad, pero especialmente con pieles maduras cuya vitalidad es necesaria para estimular y ralentizar el proceso de envejecimiento.

Consejos de uso: Usar preferiblemente por la noche después de limpiar y tonificar. Extender un velo de crema sobre la cara y el cuello, masajeando suavemente hasta su total absorción.

Ingredientes de la Crema regeneración intensiva: Agua **, éter de dicaprililo, alcohol desnaturalizado, oleato de decilo, estearato de glicerilo, glicerina, triglicérido caprílico / cáprico, alcohol cetílico, palmitato de etilhexilo, estearato de etilhexilo, lactilato de estearoilo sódico, escualano, aceite de oliva con estearato de glicerilo , Propanodiol, Lavandula angustifolia * (Agua de lavanda), Olea europaea * (Aceite de fruta de oliva), Extracto de hoja de Aloe barbadensis *, Citrus medica limonum * (Limón), extracto de cáscara, Aceite de semilla de Argania spinosa *, Aceite de persea gratissima * (Aguacate), Aceite de rosa moschata *, aceite de germen de Triticum vulgare * (trigo), aceite de semilla de Helianthus annuus * (girasol), extracto de hoja de Vitis vinifera * (uva), aceite de cáscara de Citrus aurantium bergamia * (bergamota), capilar de glicerilo, alcohol cetearílico, alcohol bencílico , Goma de xantano, goma de ceratonia siliqua, lecitina, ácido láctico, ciclodextrina, succinato de disodio, manitol, extracto de fermento de levadura, geraniol, citronelol, linalool, tocoferol, limoneno, cumarina, citral, alcohol de cinamilo, eugenol, hidroxicitronal hialcolano, hialconaleno, hialcolano, hialconaleno, hialcano, hialcolano Ácido p-anísico, ácido levulínico, levulinato de sodio, palmitato de ascorbilo, ácido cítrico, aceite de flor rosa damascena, fruta insaponificable Olea europaea (oliva), fermento Thermus thermophilus, extracto de fruta Citrus grandis (pomelo), aceite de semilla de cannabis sativa, extracto de Adensonia digitata , Extracto de fruta de vainilla planifolia.
*Agricultura biológica
** parte del agua contiene elixir de Topacio obtenido con el Método Bhattacharya según la filosofía ayurvédica.

Formatos disponibles: 50 ML

Conoce todos los productos de la gama Antiage

1 valoración en Crema regeneración intensiva

  1. ana rs.

    Es una crema estupenda. Yo tengo la piel muy delicada y no tolero cualquier crema pero con esta he acertado.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *