Sérum regeneración intensiva

(1 valoración de cliente)

60.30 IVA Incluido

  • Otorga a la piel madura una hidratación, frescura y tono perfectos.
  • Previene la formación de arrugas debido a la sequedad.
  • Mantiene la elasticidad y el tono de la piel.
  • Refina y estimula la piel.
  • Estimula la capacidad regenerativa de la piel.
SKU: 8099559003138 Categoría:
GTIN: 8099559003138
Marca:Lakshmi

Descripción

Beneficios del Sérum regeneración intensiva:

  • El extracto de mora tiene fuertes propiedades antioxidantes y anti radicales libres. Además, tiene una actividad desintoxicante y protectora. Vitamina C, de la cual es muy rica, por su papel esencial en la formación de colágeno, es esencial para la salud y belleza de la piel.
  • El ácido hialurónico es un componente importante del tejido conectivo y en la piel tiene un papel estructural importante con el colágeno y la elastina. La propiedad principal del ácido hialurónico es la de unir una gran cantidad de moléculas de agua para garantizar la hidratación de la piel.
  • La salvia, el romero, la lavanda y la bergamota ejercen una acción protectora sobre la piel, fortalecen el sistema de defensa personal y ayudan a contrarrestar el daño causado por los radicales libres.
  • La esencia de diamante obtenida según el método Bhattacharya en Ayurveda tiene virtudes de reequilibrio importantes y una energía muy poderosa capaz de amplificar todas las energías con las que entra en contacto. Se recomienda mantener los efectos de los tratamientos a lo largo del tiempo.

Tipos de piel: Todo tipo de pieles con problemas de sequedad, pero especialmente con pieles maduras que necesitan estimular su vitalidad y ralentizar el proceso de envejecimiento.

Consejos de uso: Aplicar diariamente por la mañana y / o noche sobre la piel de la cara, el cuello y el escote después de limpiar y tonificar adecuadamente. Siga con la crema adecuada.

Ingredientes del Sérum regeneración intensiva: Agua **, glicerina, propanodiol, goma de xantano, glucósido de decil, glucósido de lauril, extracto de Grindelia robusta *, extracto de Rubus fruticosus (Blackberry) *, agua de Lavandula angustifolia (lavanda) *, agua de flor Rosa damascena *, Salvia officinalis ( Salvia), agua de hoja de Rosmarinus officinalis (romero) *, extracto de hoja de Aloe barbadensis *, extracto de fruta Crataegus monogyna *, aceite de cáscara de Citrus aurantium bergamia (bergamota) *, desnaturalización de alcohol. °, dipolihidroxiestearato de poliglicerilo-2, goma de ceratonia siliqua, Benzoato de sodio, deshidroacetato de sodio, geraniol, citronelol, hialuronato de sodio, linalol, ácido láctico, limoneno, citral, cumarina, alcohol de cinamilo, eugenol, hidroxicitronellal, extracto de fruta de Prunus armeniaca (albaricoque), extracto de flor de rosa Damascena, extracto de vainilla planifolia.
*Agricultura biológica
** parte del agua contiene elixir de Topacio obtenido con el Método Bhattacharya según la filosofía ayurvédica.

Formatos disponibles: 30 ML

Conoce todos los productos de la linea Antiage

1 valoración en Sérum regeneración intensiva

  1. Tatiana

    Me gusta la sensación que deja en la cara. La recomiendo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *