Timeless cream

77.70 IVA Incluido

Timeless cream es una crema apta para todo tipo de pieles, especialmente las maduras y exigentes. Formato de 50 ml

La crema regeneradora timeless cream reduce decisivamente las líneas de expresión y las arrugas. Gracias a las preciosas mantecas y aceites, la piel está más nutrida, tersa y luminosa. Babobab, germen de trigo y aceites esenciales florales estimulan los sistemas de defensa contra los radicales libres. La piel con el aporte del extracto de levadura de cerveza, uva y un microorganismo fermentado especial es más elástica, compacta y uniforme. La mejora de tono, firmeza y reafirmación son evidentes: redefine los contornos del rostro gracias a la acción redensificante y remodeladora, asegura a la piel una correcta y profunda hidratación y una progresiva acción reestructurante. Para un rostro visiblemente más joven.

Categoría:
Marca:Lakshmi

Descripción

La crema regeneradora timeless cream obtendrás un  rostro visiblemente más joven. Reduce  las líneas de expresión y las arrugas,  ofreceuna profunda hidratación y una progresiva acción reestructurante.  La piel  estará más nutrida, tersa y luminosa.

Cómo usar Timeless cream de lakshmi

Después de haber limpiado y tonificado a fondo la piel, extender un velo de crema timeless cream en rostro y cuello, masajeando suavemente hasta su total absorción.

Ingredientes de Timeless Cream

  1. Manteca de Karité: hidrata, regenera y protege la piel. Rica en vitaminas A y D para revitalizar, vitamina E para la oxigenación y vitamina F para la elasticidad de la piel
  2. Manteca de cacao: nutritiva y protectora gracias a su composición de ácidos grasos, además contiene polifenoles que contrarrestan los radicales libres, Vitamina E, un antioxidante natural, fitoesteroles con acción reconstituyente y antiinflamatoria y escualeno, uno de los constituyentes más importantes del sebo que mantiene hidratada la capa más superficial de la epidermis al retardar la evaporación del agua.
  3. Insaponificables de aceituna:Activo derivado del aceite de oliva de gran eficacia en cosmética funcional por sus propiedades emolientes, suavizantes y sebáceas. Es un principio activo destinado al tratamiento de pieles delicadas y sensibles, de piel seca, deshidratada, agrietada, hipolipídica, desvitalizada, relajada, con arrugas y estrías.
  4. Aceite de argán: es uno de los aceites más importantes para el rejuvenecimiento de la piel gracias a su contenido en Vitaminas E y diversos ácidos grasos esenciales. Es altamente emoliente y estimula la renovación celular; estudios recientes han encontrado que contiene antioxidantes que combaten el envejecimiento.
  5. Fermento Thermus thermophillusMicroorganismo presente en las cimas de los volcanes submarinos, realiza una potente acción desintoxicante y antienvejecimiento, mejorando la integridad estructural de la piel.
  6. Extraído de las hojas del Baobab. Excepcional antioxidante y antibacteriano debido a la abundante presencia de ácidos ascórbico, cítrico, málico y succínico. Excelente anti-envejecimiento y utilizado como antiinflamatorio y regenerador de la piel.
  7. Aceite de Argán: Es uno de los aceites más importantes para el rejuvenecimiento de la piel gracias a su contenido en Vitamina E y diversos ácidos grasos esenciales. Gracias a su composición intrínseca, este aceite es altamente emoliente y estimula la renovación celular; estudios recientes han encontrado que contiene antioxidantes que combaten el envejecimiento.
  8. Extracto de semilla de cáñamo: actúa como anti-envejecimiento y humectante. Es rico en nutrientes y ácidos grasos esenciales. Aporta elasticidad e hidratación a la piel Aceite de
  9. aguacate: Aceite de aguacate con su contenido en vitamina A, parte del grupo B, vitamina D, ácidos grasos insaturados y lecitinas, estimula la regeneración celular: es conocido por su alta hidratación, antiarrugas y reafirmación. .
  10. Aceite de Rosa Mosqueta: Ayuda a eliminar arrugas y aclarar manchas y tiene un efecto anti-envejecimiento. Muy rico en ácidos grasos poliinsaturados que ejercen una importante acción protectora sobre las células y contrarrestan la acción de los radicales libres, es capaz de devolver la compacidad y vitalidad a la epidermis.
  11. Aceite de germen de trigo:Verdadero concentrado de vitamina E, antioxidante de los tejidos, el aceite de germen de trigo nutre en profundidad, contrarrestando el envejecimiento celular.
  12. Extracto de vainilla : la vainilla es protectora y nutritiva, su aroma es dulce, rico y delicioso. Este néctar con virtudes regeneradoras, depurativas pero también calmantes y relajantes, se utiliza especialmente en bálsamos corporales y labiales. Rica en policetonas, moléculas naturales que favorecen los procesos de cicatrización e hidratación y que han demostrado tener una acción global sobre todos los signos del envejecimiento cutáneo
  13. Extracto de levadura:los extractos naturales de levadura de cerveza estimulan la síntesis de glucosaminoglicanos, elastina y colágeno III, también llamado “colágeno juvenil”. La abundancia de colágeno tipo III es en parte responsable de la suavidad de la piel joven. Este ingrediente activo reactiva la producción de “rellenos naturales” de la piel, lo que resulta en una mejora del tono de la piel y una reducción visible de las arrugas y la piel flácida.
  14. Aceite de rosa de Damascoes mágico por su aroma potente, floral y envolvente y además es el aliado de todo tipo de pieles para prevenir y contrarrestar los signos del envejecimiento. El aceite de rosa, rico en vitamina E, betacaroteno, ácidos grasos como omega 3 y 6, nutre e hidrata profundamente la piel. Ideales para pieles sensibles, los productos a base de hierbas a base de rosas son capaces de calmarlas y aliviarlas, reparándolas. Su muy rica composición también les permite nutrir las pieles deshidratadas y dar alivio a las atópicas. Curativa, la rosa también se puede utilizar para reconfortar la piel atacada por el sol, haciéndola suave y tersa nuevamente.
  15. Extracto de Aloe Vera:utilizado por sus propiedades beneficiosas sobre la piel. Rico en azúcares complejos con propiedades inmunoestimulantes y varias otras sustancias de gran valor como sales minerales, vitaminas, aminoácidos, ácidos orgánicos, fosfolípidos, enzimas, ligninas y saponinas. Utilizado tradicionalmente para tratar heridas y diversas enfermedades de la piel, los estudios han demostrado que puede ayudar a curar quemaduras y abrasiones, proteger la piel de infecciones y hongos y realizar una función reparadora.
  16. Extracto de Lavanda Vera: regenerador de la piel. Astringent es un excelente tónico para todo tipo de pieles.
  17. Extraído de las hojas de parra:rico en polifenoles, vitaminas, azúcares, sales minerales, fibras, ácidos de frutas: una verdadera mina de antioxidantes y nutrientes. Suaviza la piel, aclara el cutis y previene los daños debidos a los principales radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo.
  18. Neroli: el extracto de flores de naranja amarga está compuesto principalmente por terpenos y tiene propiedades aromatizantes, tónicas, antisépticas y estimulantes de la microcirculación. Tiene una acción regeneradora y reafirmante sobre la piel.

Composición

Ingredientes de Timeless Cream Aqua [agua] (Eau), triglicérido caprílico / cáprico, éter de dicaprililo, lactato de miristilo, escualano, olivaato de sorbitán, glicerina, alcohol cetearílico, glucósido cetearílico, manteca de butyrospermum parkii (karité), miristil miristato de cetilcacao (palmitato de cocoacao) , Palmitato de sorbitán, perfume [fragancia], levulinato de sodio, propanodiol, anisato de sodio, hialuronato de sodio, alcohol fenetílico, fermento Thermus thermophillus, alcohol undecílico, goma xantana, ácido láctico, aceite de semilla de Adansonia digitata, Argania spinosa, aceite de semilla de cannabis (*) aceite de semilla de sativa, aceite de Persea gratissima (aguacate) (*), aceite de semilla de Rosa rubiginosa (*), aceite de germen de Triticum vulgare (trigo) (*), lecitina, ciclodextrina, succinato disódico, manitol, extracto de fruta de vainilla planifolia, extracto de fermento de levadura , Citronelol, Geraniol, Extracto de flor de Rosa damascena (*),Extracto de hoja de Aloe barbadensis (*), Extracto de piel de Citrus grandis (Pomelo), Extracto de piel de Citrus limon (Limón) (*), Extracto de flor de Lavandula angustifolia (Lavanda) (*), Extracto de hoja de Vitis vinifera (Uva) (*), Cítricos aceite de flor de aurantium amara (naranja amarga), aceite de flor de rosa damascena, hidroxicitronelal, tocoferol, goma de ceratonia siliqua, linalol, palmitato de ascorbilo, limoneno, farnesol, ácido cítrico. * de Agricultura Ecológica CERTIFICADO AIAB CA ITA 100052 CERTIFICADO DE CALIDAD VEGANA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Timeless cream”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *