Crema a la cúrcuma

(1 valoración de cliente)

55.70 IVA Incluido

  • Para pieles impuras, grasas, mixtas, acneicas.
  • Ideal para estimular las funciones fisiológicas normales de la piel. La piel adquiere una apariencia sana y suave, una tez resplandeciente.
  • Normaliza la producción de sebo a partir de piel grasa e impura.
  • Reduce la predisposición a la irritación y tiene un efecto antibacteriano.
  • La presencia de aceites esenciales hace que la piel sea transparente.
  • Acción anti-radicales libres.
  • Suaviza la piel y reduce las imperfecciones faciales.
  • Promueve el metabolismo de la epidermis, reequilibrando la hidratación.
  • Durante la noche, renueva la epidermis y la nutre profundamente.
SKU: 8099559083642 Categoría:
GTIN: 8099559083642
Marca:Lakshmi

Descripción

Beneficios de la Crema a la cúrcuma:

  • Los complejos de aceites esenciales de manzanilla, limón, enebro, tomillo, cúrcuma, hacen que la piel sea más transparente y pura.
  • Debido a su fuerte afinidad por el agua, el hialuronato de sodio (sal de sodio ácido hialuronato) se usa como humectante para la piel. De hecho, cuando se trata de aplicar sobre la piel, el ácido hialurónico la mantiene suave e hidratada.
  • Aceite de germen de trigo: contiene lecitina, provitamina A y D, y un alto porcentaje de vitamina E en forma de tocoferoles naturales y ácido linoleico, sustancias con acción antioxidante. Útil para promover la reducción de los daños debidos a la contaminación atmosférica, reduce el proceso de oxidación de las células y, por lo tanto, la formación de radicales libres.
  • El aceite de girasol proporciona a la piel valiosas sustancias restauradoras como fitoesteroles, tocoferoles y escualeno.
  • La esencia de Ruby y Opal obtenida según el método Bhattacharya en Ayurveda, ayuda a purificar e iluminar la epidermis.

Tipos de piel: Para pieles que tienen imperfecciones cutáneas, para controlar y normalizar las secreciones sebáceas y restaurar su luminosidad y su frescura.

Consejos de uso: Usar preferiblemente por la noche después de limpiar y tonificar. Extienda una capa de crema sobre la cara y los ojos, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo.

Ingredientes de la Crema a la cúrcuma: Aqua **, éter de dicaprililo, estearato de citrato de glicerilo, glicerina, alcohol cetearílico, oleato de decilo, propanodiol, capilarilato de glicerilo, triglicérido caprílico / cáprico, alcohol cetílico, palmitato de etilhexilo, estearato de etilhexilo, extracto de cúrcuma (extracto de cúrcuma) , Aceite de semilla de Helianthus annuus * (girasol), aceite de fruta Olea europaea * (oliva), aceite de germen Triticum vulgare * (trigo), aceite de Lavandula angustifolia * (lavanda), extracto de flor de Chamomilla recutita * (Matricaria), extracto de Citrus aurantium dulcis * ( Naranja) extracto de fruta, extracto de cáscara de Citrus medica limonum * (limón), extracto de tallo de flor / hoja de Lavandula angustifolia * (lavanda), aceite de cáscara de Citrus medica limonum * (limón), aceite de semilla de Argania spinosa *, semilla de Sesamum indicum * (sésamo) extracto, aceite de Thymus vulgaris * (tomillo), aceite de oliva hidrogenado, alcohol bencílico, goma de xantano, goma de ceratonia siliqua, limoneno, ácido láctico, lecitina, linalol, cumarina, citral, tocoferol, hialuronato de sodio, palmitato de ascorbilo, ácido cítrico, beta- Sitosterol, p-Anisic, Lev ácido ulínico, levulinato de sodio, fruta insaponificable de Olea europaea (oliva), extracto de fruta de Serenoa serrulata, aceite de corteza de Amyris balsamifera, aceite de fruta de Juniperus communis, extracto de fruta de vainilla planifolia.
*Agricultura biológica
** parte del agua que consiste en esencias de piedras preciosas esmeraldas obtenidas con el método Bhattacharya según la filosofía del Ayurveda.

Formatos disponibles: 50 ML

Conoce todos los productos de la línea Lakshmi Kapha

1 valoración en Crema a la cúrcuma

  1. EFG

    Me encanta su olor, textura y sobre todo la sensación de no grasa en mi cara.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *