Máscarilla al cilantro

(1 valoración de cliente)

6.20 IVA Incluido

  • Mascarilla con intensa acción calmante y relajante.
  • Reduce el enrojecimiento y la irritación de la piel.
  • Refresca, con un efecto ligeramente astringente y revitalizante.
  • Calmante en caso de irritaciones causadas por estrés, tendencias cutáneas y mala nutrición de la epidermis.
  • Activa los mecanismos de defensa de la piel.
  • Regula la microcirculación cutánea y alivia los efectos del estrés.
  • Realiza una acción hidratante.
SKU: 8099559083543 Categoría:
GTIN: 8099559083543
Marca:Lakshmi

Descripción

Beneficios de la Máscarilla al cilantro:

  • El aceite esencial de pachulí se usa ampliamente gracias a su fragancia particularmente intensa y es moderadamente antiinflamatorio, regenerador, refrescante y reequilibrante. Eficaz para la piel seca y las arrugas, ya que el aceite extraído de las flores de Ylang Ylang puede reequilibrar la piel muy seca o grasa.
  • El aceite esencial de palmarosa es un remedio maravilloso para problemas de la piel como el acné gracias a sus componentes antisépticos naturales. Pero también es excelente para viejas cicatrices de acné y capilares frágiles.
  • Geranium Rose con su dulce fragancia floral, calma y relaja el cuerpo y la mente. Tonificante y astringente, también es antioxidante: su uso está especialmente indicado para pieles maduras, para la prevención de manchas y arrugas.
  • La mirra es un aceite esencial místico que se distingue por su poderosa acción calmante y reconfortante. La mirra también es perfecta en el tratamiento de la piel: refrescante, antiinflamatorio y regenerador, también útil para algunos tipos de micosis delicadas.

Tipos de piel : Todo tipo de pieles con problemas de sensibilidad que se vuelven rojas fácilmente.

Consejos de uso: Aplique todo el contenido del sobre en la cara y el cuello, en una capa abundante de mascarilla y deje reposar durante 10 a 15 minutos, enjuague con agua tibia.

Ingredientes de la Máscarilla al cilantro: Aqua [agua], glicerina, caolín, alcohol cetearílico, palmitato de etilhexilo, estearato de glicerilo, escualano, glucósido cetearílico, olivato de sorbitán, lauroil glutamato de sodio, ácido esteárico, aceite de salvado de Oryza sativa (arroz), aceite de semilla de Simmondsia chinensis (Jojoba) (* ), Aceite de semilla de Vitis vinifera (uva) (*), extracto de Coriandrum sativum, esteroles Brassica campestris (colza), extracto de flor de árnica montana (*), extracto de flor de Calendula officinalis (*), extracto de Chamomilla recutita (*), raíz de Harpagophytum procumbens extracto (*), aceite de gabinete Pogostemon (*), aceite de flor de Cananga odorata (*), aceite de martini Cymbopogon, aceite de Pelargonium graveolens (*), aceite de Commiphora myrrha, aceite de fenoxietanol, etilhexilglicerina, alcohol fenetílico, goma de xantano, diacetato de glutamato tetrasódico.
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: Monodosis de 10 ML

Conoce todos los productos de la linea Pitta

1 valoración en Máscarilla al cilantro

  1. vanessa

    Refresca mucho e hidrata. Me gusta

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *