Mascarilla negra Opal Pitta

9.20 IVA Incluido

Mascarilla negra Opal Pitta monodosis 20 ml

Si la piel es sensible y caprichosa, con enrojecimiento, picor o incluso ardor y malestar, estos signos suelen ser especialmente frecuentes en las mejillas, pómulos y alrededor de la boca. En este caso, Black Opal Mask ayudará a mitigar la irritación y sensibilidad de la piel. 

La mascarilla facial Black Opal Mask es una mezcla de arcilla blanca y verde e ingredientes activos, cremosa cuando se aplica y luego cómoda durante el tiempo de exposición.

Descripción

Mascarilla negra Opal Pitta para  la piel es sensible, con enrojecimiento, picor o incluso ardor y malestar, estos signos suelen ser especialmente frecuentes en las mejillas, pómulos y alrededor de la boca. En este caso, Black Opal Mask ayudará a mitigar la irritación y sensibilidad de la piel. La mascarilla facial Black Opal Mask es una mezcla de arcilla blanca y verde e ingredientes activos, cremosa cuando se aplica y luego cómoda durante el tiempo de exposición.

Además de arcilla blanca y verde, Black Opal está enriquecido con aceite de sésamo, aceite de linaza, pachulí, ylang, ylang, palmarosa, geranio y extractos de aloe, caléndula y manzanilla. Mascarilla de intensa acción calmante, reduce el enrojecimiento y la irritación de la piel y activa los mecanismos de defensa de la piel.

Devuelve la piel a su equilibrio natural, reduciendo las sensaciones de tensión, descamación,

enrojecimiento, irritación, hormigueo y picazón

Además, gracias al Multi Masking System, también es posible ofrecer a la piel un tratamiento a medida. El concepto es agradable y sencillo: basta con seleccionar las mascarillas y aplicarlas simultáneamente en diferentes zonas del rostro según las necesidades de la piel. 10 minutos de tendido y listo.

Ingredientes pincipales de la mascarilla negra opal Pitta

  • Arcilla blanca La arcilla blanca tiene un alto porcentaje de silicio (alrededor del 48%) – y aluminio (hasta 36% y más) – lo que le da su color característico. La arcilla blanca también se llama  caolín , del nombre de la región china, Kao-Ling, donde se descubrió el primer depósito. Es la más fina de todas las arcillas, purifica la piel y encoge los poros dilatados. El caolín es la arcilla más dulce para la piel, su uso externo está indicado para pieles secas, pieles maduras. Renovación celular, ejerce un micro-exfoliante sobre la piel y remineraliza la epidermis. Es perfectamente tolerado incluso por pieles muy sensibles o intolerantes. Sus virtudes cicatrizantes y antisépticas la hacen preciosa para el cuidado de la piel irritada.
  • Arcilla verde: contiene aproximadamente 50% de sílice y 14% de aluminio, tiene un pH ligeramente alcalino. Tiene altas propiedades antiinflamatorias y, si se utiliza para uso externo, tiene una alta absorbencia, lo que la hace especialmente adecuada para el tratamiento del acné y el eccema.
  • Aceite de sésamo. Rico en ácidos grasos: oleico y linoleico, vitaminas E y F, potasio y sales minerales. Calma, suaviza y penetra rápidamente en la piel. Regenerador, antiinflamatorio y antimicrobiano. Propiedades antioxidantes y anti-radicales libres.
  • Aceite esencial de pachulí:  el aceite esencial de pachulí es muy utilizado gracias a su aroma particularmente intenso. Es moderadamente antiinflamatorio, regenerador, refrescante y reequilibrante.
  • Aceite esencial de Ylang-Ylang: calmante, antiséptico y protector contra las infecciones cutáneas y el eccema. Alivia también los sentimientos de malestar asociados con picazón o reacciones cutáneas negativas y
  • Aceite Esencial de Palmarosa: Es un maravilloso remedio para problemas de la piel como el acné debido a sus componentes antisépticos naturales. Pero también es ideal para viejas cicatrices de acné y capilares frágiles (cuperosis).

     

  • Aceite extraído de semillas de lino. Sus propiedades reestructurantes se deben a la particular composición de ácidos grasos  que ayuda a la hidratación, regulando la pérdida de agua y  Ácido Alfa Linoleico  (45,0 – 60,0%) que mantiene la elasticidad y resistencia de la piel.
  • Aceite esencial de rosa geranio: tiene un delicado aroma verde / floral. El sinónimo de geranio es equilibrio, emocional y físicamente hablando. Es útil para tratar capilares frágiles, dermatitis, irritación.

     

  • Extracto de hojas de Aloe Vera: El gel obtenido de la hoja de Aloe Vera contiene más de 200 sustancias útiles que incluyen vitaminas A, complejo B, C, E, sales minerales, microelementos, proteínas vegetales, aminoácidos, enzimas y más. . Una potente sinergia que mejora el aspecto de la piel seca. Reduce la descamación superficial y restaura la elasticidad. 
  • Extracto de flores de caléndula:  tiene fuertes propiedades calmantes atribuibles al componente compuesto por flavonoides y mucílagos. Debido a la presencia de carotenos, Calendula Officinalis protege contra los daños causados ​​por la radiación solar. El extracto ejerce un efecto antiinflamatorio en pieles sensibles e inflamadas.

     

  • Extracto de flores de manzanilla:  tiene propiedades anti-enrojecimiento, calmantes y descongestionantes. Estimula la funcionalidad de la microcirculación y la actividad de los fibroblastos y promueve la síntesis de colágeno, fibras elásticas y ácido hialurónico, favoreciendo así la reparación de la epidermis y dermis.

     

  • Aceite esencial de mirra : un aceite esencial místico que destaca por su potente acción calmante y reconfortante. La mirra también es perfecta para el cuidado de la piel: refrescante, antiinflamatoria y regeneradora.

Ingredientes: Aqua [agua] (Eau), palmitato de etilhexilo, caolín, solum fullonum [tierra de batán], lactato de laurilo, aceite de semilla de sesamum indicum (sésamo) (*), alcohol cetearílico, glucósido cetearílico, olivaato de sorbitán, propanodiol, miristato de miristilo, Fenoxietanol, goma xantana, mica, dióxido de titanio, alcohol fenetílico, aceite de hoja de Pogostemon cablin, aceite de flor de Cananga odorata, glicerina, alcohol undecílico, aceite de Cymbopogon martini, linalol, extracto de semilla de Linum usitatissimum (linaza) (*), aceite de Pelargonium graveolens barbadensis extracto de hoja (*), extracto de flor de Calendula officinalis (*), extracto de flor de Chamomilla recutita (Matricaria) (*), aceite de Commiphora myrrha, diacetato de glutamato tetrasódico, limoneno, benzoato de bencilo, geraniol, CI 77491 [Óxidos de hierro], CI 77499 [Óxidos de hierro], citronelol

 

CONSEJOS DE USO:

Sobre la piel bien limpia y tonificada, aplicar una generosa capa de mascarilla. Déjelo actuar durante 10 minutos. Enjuague con agua tibia.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla negra Opal Pitta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *