Descripción
Beneficios de la Crema Ginseng y Jojoba:
- La piel cansada y tensa se vuelve fresca y suave. Reduce visiblemente las pequeñas arrugas y por la mañana, la piel se ve relajada, lisa y uniforme.
- Estimula y fortalece las defensa de la piel contra la contaminación y las radiaciones y las agresiones externas.
EL SECRETO
Extractos vegetales de semillas de Ceratonia Siliqua, Myrothamnus flabellifolia, Aloe vera, semillas de Tamarindo, aceites de argán, aguacate, jazmín, albahaca y aminoácidos esenciales, y complejos de extractos de piedras preciosas (esmeraldas, coral, malaquita) obtenidos según el método del Dr. Bhattacharya, enraizado en la milenaria sabiduría del Ayurveda, devuelven la elasticidad natural y la hidratación a largo plazo.
Consejos de uso: Utilizar preferiblemente por la noche después de limpiar y tonificar completamente la piel. Extender una fina capa de crema sobre rostro y cuello masajeando suavemente hasta que se absorba completamente.
*Advertencias: producto para uso exclusivamente externo. Aplicar siempre sobre la piel limpia. Evitar el contacto con los ojos. En caso del contacto accidental, aclare inmediatamente con agua. Mantener fuera del alcance de niños. No exponer a la luz del sol. Conservar a temperatura ambiente.
Ingredientes de la Crema Ginseng y Jojoba: NMF (Factor Natural de Hidratación), Malva, Malvavisco, Aloe Vera, extracto de Ginseng, Oliva insaponificable, Aceite de Argán. Aceite de Jojoba, extracto oleoso de Avena, esencias de Esmeralda y Coral.
Formatos disponibles: 50 ML
Encarnita –
Me gusta como deja la piel despues de hidratarla. La recomiendo