Aqua elisir

20.60 IVA Incluido

El  aqua elisir reduce el enrojecimiento y descongestionan la piel  del contorno de ojos Envase de Spray que contiene  una sinergia  de aguas florales puras de rosa, aciano, manzanilla y azahar y extractos de plantas de arándano y aloe vera. Reduce el daño producido por los rayos UV y la luz azul. Apto para todo tipo de pieles. Formato disponible 100 ml

Categoría:
Marca:Lakshmi

Descripción

El  aqua elisir es  una sinergia  remineralizante de aloe vera , aguas florales puras de rosa, aciano, manzanilla y azahar y extractos de plantas de arándano y aloe vera que refrescan, reducen el enrojecimiento y descongestionan. El pantenol, la centella asiática y el ácido hialurónico devuelven el tono y la frescura a las pieles exigentes y cansadas del estrés diario. El complejo osmótico natural reduce el daño inducido por los rayos UV y la luz azul. En su envase de spray es perfecto para el contorno de ojos y para todo el rostro.

Ingredientes principales:

Hidrolato de azahar: gracias al linalol y al alfa-terpineol, es especialmente calmante

Pantenol : provitamina B5. La vitamina B5 es directamente responsable del bienestar de la piel y más allá. El pantenol tiene propiedades hidratantes, emolientes, calmantes y anti-picazón.

Hidrolato de rosa de Damasco: protege la piel del envejecimiento prematuro , agentes atmosféricos y radicales libres

Extracto de Aloe Vera: utilizado por sus propiedades beneficiosas sobre la piel. Rico en azúcares complejos con propiedades inmunoestimulantes y varias otras sustancias de gran valor como sales minerales, vitaminas, aminoácidos, ácidos orgánicos, fosfolípidos, enzimas, ligninas y saponinas. Utilizado tradicionalmente para tratar heridas y diversas enfermedades de la piel, los estudios han demostrado que puede ayudar a curar quemaduras y abrasiones, proteger la piel de infecciones y hongos y realizar una función reparadora.

Extracto de arándano: El extracto de arándano es rico en polifenoles que actúan como protectores de vasos y normalizan la permeabilidad y fragilidad de los capilares y se utiliza para el tratamiento de pieles enrojecidas, frágiles y sensibles. De hecho, tiene una acción calmante sobre las pieles delicadas con tendencia a enrojecimiento, protegiendo su equilibrio, fortaleciendo sus defensas naturales y mejorando su aspecto.

Extracto de centella asiática: actúa principalmente preservando la estructura y el tono de las paredes de los vasos gracias a su actividad de estimular la síntesis de colágeno por los fibroblastos.

Hialuronato de sodio: El hialuronato de sodio, aplicado sobre la piel, forma una película delgada que la mantiene suave e hidratada. Además, las moléculas más pequeñas son capaces de penetrar profundamente, dando turgencia a los tejidos y determinando el relleno y alisado de pequeñas arrugas.

Hidrolato de aciano: refrescante y apto para todo tipo de pieles. Descongestionante y calmante, es especialmente adecuado para calmar las irritaciones de los párpados y el contorno de ojos frágil. Delicado, alivia los ojos cansados, irritados y enrojecidos.

Matricaria Chamomile Hydrolat: calma y suaviza las pieles secas, sensibles e irritadas. También se recomienda para aliviar las ojeras, la inflamación de los párpados, el cansancio y las rojeces.

Complejo natural protector osmótico anticontaminación: reduce el daño profundo inducido por los rayos UV y la luz azul producida por PC y teléfonos inteligentes .

Ingredientes de aqua elisir:

Aqua [Agua] (Eau) , Alcohol desnaturalizado. , Glicerina , Agua de flor de Citrus aurantium amara (Naranjo amargo) , Pantenol , Agua de flor de Rosa damascena , Extracto de hoja de Aloe barbadensis (*) , Betaína , Extracto de fruta de Vaccinium myrtillus (Mirto) (*) , Extracto de hoja de Centella asiática , Parfum [Fragancia] , Hialuronato de sodio , Prolina , Agua de flor de Centaurea cyanus (*) , Agua de flor de Chamomilla recutita (Matricaria) (*) , Serina ,Inositol, ácido cítrico.

* Orgánico * de agricultura orgánica

Consejos de Uso de Aqua Elisir:

Remoje almohadillas de algodón para completar la eliminación del aceite desmaquillante o la mascarilla azul. Especial para paquetes descongestionantes sobre ojos hinchados, cansados, enrojecidos también por agentes externos como el sol, el viento, el frío intenso o el trabajo informático. En este caso, deje las tabletas de algodón con los ojos cerrados durante 10 minutos.Aqua elisir

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aqua elisir”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *