Tónico a la lavanda

(1 valoración de cliente)

21.40 IVA Incluido

  • Loción calmante.
  • Su fórmula respeta la piel gracias a su delicadeza y eficiencia.

Descripción

Beneficios del Tónico a la lavanda:

  • La riqueza de los ingredientes como el Fitosqualano, el aceite esencial de palmarosa y el extracto de lavanda, mejoran magníficamente la hidratación y la elasticidad de la piel frágil, dándole bienestar y esplendor.

EL SECRETO

Fitoesteroles con acción calmante y relajante, extractos de germen de trigo y levadura de cerveza, extractos de Solidago, Brassica Campestris, Rosa de Damasco, Flor de loto, mas complejos de extractos de piedras preciosas (hematita, topacio y diamante), obtenidos según el método de Dr. Bhattacharya, enraizado en la milenaria sabiduría del Ayurveda, garantizan una reestructuración activa y una verdadera relajación para las pieles más sensibles.

Tipos de piel: Todo tipo de pieles con problemas de sensibilidad que se vuelven rojas fácilmente.

Consejos de uso: Mañana y tarde después de la limpieza con la leche limpiadora. aplicar con un trozo de algodón en la cara y el cuello.

Ingredientes del Tónico a la lavanda: Aqua (agua), glicerina, glucósido de lauril, poligliceril-2 dipolihidroxiestearato, Lavandula angustifolia * (agua de lavanda), alcohol bencílico, aloe barbadensis * extracto de hoja, benzoato de sodio, deshidroacetato de sodio, aceite de cablin Pogostemon, aceite de flor de cananga ombopopo *, flor de martini de Cananga ombopogon * aceite, linalool, geraniol, aceite de flor de rosa damascena, citronelol, benzoato de bencilo, aceite de Commiphora myrrha, salicilato de bencilo, eugenol, farnesol, limoneno, aceite de geranio maculatum *.
*Agricultura biológica

Formatos disponibles: 200 ML

Conoce todos los productos de la linea Pitta

1 valoración en Tónico a la lavanda

  1. Daniela A.

    Me deja una sensación muy agradable después de usarlo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *